Yuri Vargas dedicó romántico mensaje a su novio de cumpleaños

La actriz de Lady, la vendedora de rosas se mostró muy amorosa con el actor Jim Muñoz.

yuri vargas dedica mensaje a su novio de cumpleaños

Yuri Vargas con su novio/Instagram: @jimmunoz1

La actriz Yuri Vargas derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir una amorosa dedicatoria a su novio, el también actor Jim Muñoz, en marco de cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de los dos en diferentes momentos de su relación. 

Yuri Vargas dedicó un mensaje a su novio de cumpleaños 

Con dichas instantáneas aprovechó para expresarle públicamente sus felicitaciones por un año más de vida y por lo agradecida que está de estar a su lado compartiendo esta importante fecha. 

“Salud por tu vida. Feliz cumpleaños amor mío que Dios te cuide y proteja siempre feliz de poder estar un año más a tu lado”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, logro miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran relación que tienen y le dejaron mensajes de cariño al actor por una nueva vuelta al sol. 

“La pareja más chula, felicidades, se los quiere mucho. Saludos", "hermosa pareja", "son una pareja muy linda", "Dios bendiga ese amor tan bello", "Feliz cumpleaños! Hacen una pareja muy bella", "qué hermosos son", "Felicidades, pero también que viva el amooor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la famosa pareja lleva 12 años juntos aproximadamente luego de que se conocieran en las grabaciones de la producción de Nuestra Tele “Amor Sincero”, donde luego de un mes de estar trabajando juntos decidieron citarse fuera de los estudios y así fue como inició su romance. 

Desde entonces, los actores no han ocultado su noviazgo, pero sí han mantenido muy al margen de la opinión pública su relación, manteniendo su privacidad, pues según han destacado en repetidas ocasiones prefieren reservarse detalles de su romance para estar más tranquilos. 

Yuri Vargas en Lady, la vendedora de rosas 

Por ahora, la actriz no solo cautiva en redes sociales, sino que también está deleitando a miles de televidentes con su personaje de Yurani en la serie de Nuestra Tele “Lady, la vendedora de rosas”, que la puedes ver de lunes a viernes a las 10:30 p.m. por el Canal RCN. 

14 Mar 2023 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar