Ladrón que robó a Junior le habría pedido trabajo a Yina Calderón, según Merly Ome

La mamá de la influenciadora fue quien comentó sobre la inusual petición que le hizo el hombre a su hija.

Ladrón que robó a Junior le habría pedido trabajo a Yina Calderón.

Ladrón que robó a Junior le habría pedido trabajo a Yina Calderón. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderondjoficial).

Luego de que el pasado lunes la influenciadora Yina Calderón y su gran amigo Junior Florez denunciaran públicamente que habían sido víctimas de robo a plena luz del día y que necesitaban de la ayuda de sus seguidores para dar con el paradero del responsable, la madre de la empresaria reveló una divertida anécdota relacionada a lo sucedido.

Te puede interesar: Yina denunció robo del que fue víctima su amigo Junior

A través de sus historias de Instagram Merly Ome, madre de Yina, quiso compartir la divertida anécdota que surgió a raíz de este robo, y es que gracias a la presión de las redes sociales y a los datos que habían logrado recolectar sobre la persona que los habría robado, horas más tarde la pareja de creadores de contenido lograron recuperar el celular.

De hecho, fue Yina quien anunció que el dispositivo móvil ya se encontraba en manos de Junior y que, para cumplir su palabra, borró todos los videos con la información del ladrón.

“Les cuento que apareció el celular de Junior, la persona que se lo robó nos escribió esta mañana que ya no lo hacía llegar y que borráramos las historias y como yo tengo palabra lo voy a hacer. Ya está el celular acá, Junior muéstrelo”.

Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a las personas que se dedican a hacerle daño a las personas al robarle sus pertenencias, las cuales cada quien adquiere con esfuerzo.

“Una recomendación para ustedes los chicos dueños de lo ajeno, muchachos miren, en la vida se puede trabajar de muchísimas maneras. Es mejor que pidan, pero no le quiten las cosas a personas que trabajan y que les toca duro para conseguir las cositas. De verdad. Arriba hay un Dios que todo lo ve y es mejor actuar bien. Y segundo, no se busquen una muerte pendeja. Va les pasa algo, van les pueden dar un tiro. Uno no sabe con quién se encuentra. Van los boletean, entonces tengan cuidado”.  

EL LADRÓN LE HABRÍA PEDIDO TRABAJO A YINA CALDERÓN

Según relató la madre de la influenciadora, luego de que el hombre entregara el celular de Junior le pidió a Yina que lo ayudara con cualquier trabajo en su empresa. Sin embargo, se desconoce la respuesta por parte de la empresaria.

“Mis amores, miren, yo les quiero contar, aunque me dio fue como risa el mismo ladrón que se robó el celular de Junior antier llamó a Yina, le devolvió el celular, se lo dejó en portería… Que si le podía dar trabajito, que se vio en la obligación de salir a robar, que si hubiera sabido que ese celular era de Junior y de Yina obviamente que no lo hubiera hecho, porque adora a Yina, pero lo que nos da risa es que pidió trabajo que, si le podíamos colaborar con trabajito, ¿Verdad Leonela? Uno que hace ahí, Dios mío”.

 

Ladrón que robó a Junior le habría pedido trabajo a Yina Calderón

No dejes de leer: Yina Calderón denunció que su cuenta de Instagram fue cerrada por quinta vez

27 Abr 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar