Yina denunció robo del que fue víctima su amigo Junior

Los creadores de contenido ofrecieron una gran recompensa a quien los ayude a dar con el paradero del ladrón.

Yina denunció robo del que fue víctima su amigo Junior.

Yina denunció robo del que fue víctima su amigo Junior. (Foto tomada de Instagram: @searmolagordaelreality).

La influenciadora Yina Calderón sorprendió a sus seguidores al informar que Junior Florez, uno de sus más grandes amigos, había sido víctima de un robo en las calles de Bogotá en horas de la tarde del pasado lunes.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló el dineral que su mamá gastó en outfit para fiesta de Aida

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 600 mil seguidores, la empresaria apareció para comentarle a sus seguidores la preocupante noticia. En el audiovisual se puede ver a ambos jóvenes bastante indignados por lo sucedido, pues Junior habría perdido su costoso celular.

Sin embargo, y a gracias a las cámaras de seguridad del sector, lograron conseguir las placas del vehículo en el que se transportaba el ladrón, por lo que Junior decidió ofrecer una generosa recompensa para quien ayude a dar con el paradero del hombre.

Además, envío una advertencia para al ladrón, en donde le dejó claro que si no regresaba el celular por voluntad propia se enfrentaría a las consecuencias.

JUNIOR OFRECE RECOMPENSA PARA DAR CON EL PARADERO DEL LADRÓN

La creadora de contenido explicó que en horas de la tarde del pasado lunes su amigo había sido víctima de robo, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores para dar con su paradero.

“Chicos, ¿Cómo están? Estamos muy tristes. Nos pasó algo hoy horrible. Robaron a mi amigo Junior, ya les voy a mostrar los videos, les voy a mostrar todo. Necesito que me ayuden a encontrar a este man, porque eso no se hace. Y así como le pasó a Junior, le puede estar pasando a otras personas”, manifestó Yina para dar un contexto de lo que había sucedido.

Junior manifestó que ya tenían todos los datos de la persona que habría realizado el robo, por lo que pidió que si alguien conocía a esta persona le dijeran que aún estaba a tiempo de regresar el celular.

Además, re afirmó que quien lo ayudara a encontrar al hombre que se transportaba en la motocicleta se llevaría una muy buena recompensa.

“Bueno seguidores, hoy me robaron el celular, mi IPhone, entonces necesitamos de la ayuda de ustedes. Pasó un ladrón en una moto Pulsar ns200, que les voy a dejar las placas a continuación (ODM39E), porque tenemos placas, dirección, ya averiguamos todo, teléfono. Pero queremos que nos ayuden a ubicar esta moto, díganle por favor que entregue el celular. Es el primer llamado, ¿Listo? Y si ustedes nos ayudan a ubicar al ladrón y a esta motocicleta, le vamos a dar muy buena recompensa, ¿Listo?

 

Yina denunció robo del que fue víctima su amigo Junior

No dejes de leer: “Usted es una aparecida”, Yina Calderón explotó contra Karen Sevillano

26 Abr 2022 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar