¡Recibió moneda emblemática! Andrea Valdiri es reconocida por el Ejército

La influencer Andrea Valdiri fue reconocida por la séptima división de la cuarta brigada del Ejército Nacional por su gran labor social.

Andrea Valdiri gana moneda de gratitud por el Ejército Nacional.

Andrea Valdiri es la madrina de la séptima división de la cuarta brigada del Ejército Nacional. (IG/@andreavaldirisos)

La influencer  Andrea Valdiri se ha destacado en redes sociales por su gran talento en el baile y la creatividad que plasma en cada uno de los contenidos que realiza. La vida pública de 'La Valdiri' se ha visto permeada de diferentes escándalos.

Sin embargo, algo que no es muy conocido para muchos internautas es que la barranquillera tiene un espacio en sus redes destinado para compartir y exponer diferentes causas sociales y para apoyar emprendimientos nacionales.

Andrea Valdiri recibe distinción del Ejército

La influencer Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales uno de los proyectos más importantes de su carrera. Las obras sociales se han venido tomando el protagonismo dentro del contenido de la barranquillera, lo que sin duda alguna, muchos de los internautas le aplauden.

En el mes de enero del 2024, la séptima división y cuarta brigada del batallón del Ejército Nacional le dio una distinción a la influencer, tras convertirse en madrina de este grupo de soldados. Es por esto que en el post más reciente de Valdiri se ve cómo ella vuelve a este batallón a realizar nuevamente su obra social.

Dentro de la labor que desarrolló, Andrea se destacó por dar una donación de diferentes implementos de uso personal, para cada uno de los soldados del batallón. De igual manera, la influencer no dudó en dar a conocer algunos de los talentos que tienen los soldados que se encuentran allí.

Esta labor es bastante admirada por parte de sus seguidores quienes la felicitan constantemente por cada uno de los proyectos sociales que la influencer apoya.

¿Felipe Saruma engañó a Andrea Valdiri?

En las últimas horas, además, se ha desatado un escándalo en redes sociales debido a las nuevas especulaciones sobre la expareja de la influencer, Felipe Saruma.

La problemática que se desató ha generado la reacción de otros famosos como Yina Calderón y Marcela Reyes. Esta última afirmó en las historias de su cuenta oficial en Instagram lo siguiente:

“Felipe hace unas fiestas terribles donde hace apagar los celulares de los asistentes, algo diferente a lo que muestran los hombres en redes sociales”.

Es así como se han acrecentado los rumores sobre una posible traición por parte del influencer y productor Felipe Saruma.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar