La tierna foto de Danna Ramos que cautivó a fans de Enfermeras

La actriz hace parte de las nuevas caras que llegaron al Santa Rosa.

Danna Ramos publicó hermosa foto en sus redes interpretando a su personaje. (Foto tomada de Instagram: @laramos6)

Danna Ramos publicó hermosa foto en sus redes interpretando a su personaje. (Foto tomada de Instagram: @laramos6)

Lina Acosta llegó al hospital Santa Rosa a demostrar que todo se puede. La joven quiere quedarse en el centro médico y hacer su último año para convertirse en una gran médico, pero no será del todo fácil, pues primero deberá pasar un complicado examen. 

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

Pero, quien le da vida a esta tierna joven es la actriz Danna Ramos, una hermosa mujer que en su cuenta de Instagram cautiva a todos con su belleza, ternura, y espontaneidad. Y aunque no tiene muchas publicaciones en su perfil, las que se pueden ver se roban todas las miradas. 

Y esto pasó con una de sus más recientes imágenes donde la actriz sale en personaje, de Lina Acosta, Lina una joven de 22 años, muy simpática y romántica. Es muy pila, habla tres idiomas y tiene un canal en una plataforma social, donde cuenta su día a día como estudiante de medicina. Allí muestra todos sus talentos, sus notas, las felicitaciones de sus profesores.  

La actriz se dejó ver en personaje, pero lo que más cautivó fue la ternura de su fotografía, y es que, para muchos de los televidentes, la actriz es muy risueña, tiene una mirada cautivadora y es muy dulce. 

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y el detalle que sus seguidores no dejaron pasar

Esta noche se verá a Lina en unas escenas que no se pueden perder, porque ella ya dejó en evidencia que está enamorada de uno de sus compañeros y que además tiene celos de una de sus compañeras porque puede que entre ambos haya algo más.

Lina querrá defender el amor que siente, pero al tiempo, tiene otros problemas de salud a causa de los remedios y pastillas que ha confiado para bajar de peso, y que le generan inconformidad con su cuerpo. 

 

Danna Ramos

Más de uno se siente identificado con su personaje, porque a pesar de todo, no es segura de sí misma, y siente que no puede conseguir lo que quiere si no pierde peso, y aunque sabe que puede lograr un puesto en el Santa Rosa porque es muy entregada y pila, no tiene la misma fe en ella para sus retos personales. 

 

31 Ago 2023 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar