La Superintendencia estuvo visitando la empresa de Epa Colombia

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora reveló detalles de la nueva visita de las autoridades.

Daneidy Barrerra, más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, ha sido señalada por supuestamente lavar o haber lavado activos a través de su empresa y todo desde que Yoli Álvarez, más conocida en el mundo digital como La Barbie Colombiana afirmara hace algunos días que cuando era amiga de la influenciadora, ella hacía esa práctica ilícita.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló que está siendo investigada por lavado

La Dian ya había visitado las empresas de Epa Colombia

Debido a esto, a finales de la semana pasada Epa Colombia reveló que funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (Dian) visitaron sus bodegas y que todo salió muy bien, además aseguró en ese instante que se encontraba tranquila ya que nunca ha hecho algo ilegal.

“Hoy me vinieron a investigar a mi empresa por supuesto lavado de activos, y yo sé que todo va a salir muy bien y nunca van a publicar mi nombre con nada asociado a eso, lo que sí me sorprende es todo lo que puede lograr una persona resentida”, dijo la influenciadora en ese momento.

Pero parece que los inconvenientes no terminaron ahí, pues este lunes, otra entidad del estado estuvo visitando su empresa, al parecer la Superintendencia de Industria y Comercio, para verificar información de su empresa.

La Superintendencia también estuvo en su empresa

Según, Daneidy Barrera, la visita de los funcionarios está relacionada a las quejas de los usuarios por sus productos o con su empresa, sin embargo, aseguró que todo ha saliendo muy bien hasta el momento y le pidió a sus seguidores que sigan creyendo en ella, que no le va a pasar nada ya que se encuentra bajo la protección de Dios.

“Mírame bien cuando te hablo, amiga, hoy otra entidad está en mi empresa, creo que es la Superintendencia, las quejas que llegan, bueno amiga, te digo que entrarán a mi empresa diez mil a tu diestra diez mil a tu siniestra y jamás ninguno te tocará a ti porque tú estarás bajo el amparo de Dios, amiga se lo juro que todo ha salido muy bien y no van a decir, pero si sale algo de mí, el escándalo, sigue creyendo en mí, amiga, que yo te amo”, dijo la empresaria a través de sus historias de Instagram.

epa-colombia-superintendencia2

No dejes de leer: Anuel y Yailin dejan de seguirse en Instagram y aumentan rumores de separación

07 Sep 2022 10:38Por: canalrcn.com