La divertida sorpresa de cumpleaños que puso a sufrir a Daddy Yankee

El reguetonero celebró su cumpleaños número 47 en Miami y en compañía de sus amigos más cercanos.

La sorpresa que puso a sufrir a Daddy Yankee

La sorpresa que puso a sufrir a Daddy Yankee. (AFP/ Emma McIntyre).

El icónico cantante de reguetón Daddy Yankee celebró el pasado 3 de febrero su cumpleaños número 47 en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos. Su celebración empezó con la asistencia a un partido de béisbol en el que jugaba Puerto Rico contra República Dominicana, en donde recibió diversas sorpresas, una de ellas bastante llamativa que, según sus palabras, lo puso a sufrir.

Daddy Yankee fue víctima de una pequeña broma durante su celebración de cumpleaños

Según dejó ver por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cincuenta millones de seguidores, el Big Boss habría pasado por diversos momentos durante su celebración de cumpleaños, pues luego de disfrutar del partido en el que apoyó a Puerto Rico, fue abordado por varios amigos que le tenían una pequeña sorpresa.

Y es que estas personas habrían optado por cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ con una hamburguesa rodeada de palomitas de maíz mientras la vela simulaba ser un briket. Sin embargo, lejos de hacer mala cara o reaccionar de manera negativa, Daddy Yankee recibió el detalle con una gran sonrisa, pero tiempo después aclaró que en realidad había sufrido mucho al ver que no se trataba de un pastel digno de la ocasión.

“¿Adivinen quién está de cumpleaños hoy? Me cantaron a las mismas 12 a.m. con una hamburguesa y popcorn… Me reí mucho, pero estaba sufriendo por dentro”, manifestó el cantante puertorriqueño junto al divertido audiovisual que ya acumula más de trescientos sesenta mil ‘me gusta’ y cerca de diez mil comentarios.

El mensaje de cumpleaños que Don Omar dedicó a Daddy Yankee

Mientras Daddy Yankee se encontraba viviendo este divertido momento en las instalaciones del estadio, su colega Don Omar aprovechó para desearle un feliz cumpleaños por medio de sus redes sociales oficial, en donde junto a una serie de fotografías le dedicó un emotivo mensaje en el que pidió por su salud.  

“Feliz cumpleaños to The Big Boss, @daddyyankee. Raymond, deseo que este año te traiga paz, salud y mucha alegría. ¡A celebrar en grande, King Daddy!”, escribió el interprete de ‘Salió el sol’.

El mensaje de cumpleaños que Don Omar dedicó a Daddy Yankee

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

04 Feb 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar