La sorpresa que Christian Nodal le dio a Belinda en su cumpleaños

La cantante mexicana de origen español quedó sin palabras al ver el detalle que le dio su prometido.

Christian Nodal sorprendió a Belinda en su cumpleaños

La sorpresa que Christian Nodal le dio a Belinda en su cumpleaños. Foto por Manuel Velasquez (Getty Images vía AFP)

Cabe resaltar que el cantante mexicano, Christian Nodal, no deja de sorprender a Belinda, pues sus detalles no paran. En varias ocasiones ha dejado sin aliento a su novia por sus grandiosas sorpresas. Esta vez no fue la excepción, pues la interprete de ‘Ángel’ se mostró muy feliz al ver su regalo de cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal les mostró a sus millones de seguidores la sorpresa que había preparado para Belinda.

Te puede interesar: ¡Qué sorpresa! Así celebraron Nodal y Belinda su primer año de novios

“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida”, escribió el mexicano en la primera publicación.

Globos en forma de estrella, circulares, de Minnie y Mickey Mouse y la palabra “Beli” en tamaño enorme, hicieron parte de la decoración que Nodal le hizo a la interprete de ‘Luz sin gravedad’.

En el video, se puede ver a Belinda saltando la emoción y gritando “me encanta, me encanta”.

Cabe recordar que la pareja lleva un año de noviazgo y han dado mucho de que hablar en redes sociales por el amor que se tienen. De hecho, el pasado 4 de agosto, Belinda y Christian compartieron con sus fanáticos cómo fue la celebración de su primer aniversario.

Con una lujosa cena, velas, rosas rojas y una enorme pantalla de proyector, la pareja brindó por el tiempo que llevan de romance.

Christian Nodal sorprendió a Belinda con una sorpresa

No dejes de ver: Christian Nodal y Belinda: cómo nació su historia de amor

14 Jul 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar