Andrea Valdiri regalará lujoso objeto que le había dado Lowe León

La bailarina dio a conocer esta noticia en Instagram, argumentando que ya no puede usarlo por su embarazo.

Para nadie es un secreto que la relación de Andrea Valdiri y Lowe León no terminó de la mejor forma y cuando se dio a conocer el embarazo de la empresaria, los internautas comenzaron a tomar posiciones para defender o atacar a alguno de los dos.

Lowe no la ha tenido fácil, más aún cuando dio a conocer la nueva relación sentimental que estableció con una rubia con la que festejó su cumpleaños en México hace tan solo algunos días.

Mira también: Llaman a Andrea Valdiri “Willy Wonka” y “Dora” por cambio de look

Por su parte, Andrea ha respondido a algunas situaciones puntuales respecto al tema, pero por ahora está disfrutando de su embarazo, producto de su relación con el artista.

Compartiendo con sus fans el crecimiento de su pancita, las mudas de ropa que ya le compró a la niña, quien llegará a hacerle compañía a Isabella, la hija mayor de bailarina, así se ha mantenido Valdiri durante estas últimas semanas en redes sociales.

No obstante, la empresaria sorprendió en la noche del 1 de marzo al anunciar una nueva dinámica en su Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, en esta ocasión dando a conocer que regalará una hermosa moto.

Con un nuevo look, Andrea Valdiri reveló la noticia donde varios internautas se percataron que esa moto es la misma que fue protagonista en varias fotos y videos donde Valdiri y León estaban en su mejor momento como novios.

No solo se dieron cuenta de este detalle, en Instagram también comentaron que esta moto se la regaló el artista a la empresaria y ahora ella quiere dársela a alguien que le dé mejor uso.

Claramente Andrea no especificó que el vehículo era el mismo que presumió con Lowe; ella simplemente reveló que recibió este regalo hace un tiempo y que no podrá disfrutar de él por su embarazo y porque podría representar un gasto innecesario si se llegase a dañar, por lo que quiere regalársela a alguien que verdaderamente lo necesite.

Andrea Valdiri regalará lujoso objeto que le había dado Lowe León

Por ahora, Lowe León no se ha referido al tema y Andrea continúa organizando todo para hacer la dinámica donde pueda premiar a quien lo merezca.

No dejes de leer: Andrea Valdiri cautiva con baile presumiendo sus seis meses de embarazo

.

 

08 Mar 2021 14:37Por: canalrcn.com