Hija de Andrea Valdiri enternece en redes por noble gesto con sus ahorros

A pocos días de cumplir 10 años, Isabella Valdiri emocionó a la bailarina con una noble y sorpresiva acción.

Ahorros hija Andrea Valdiri

Ahorros hija Andrea Valdiri/ Foto tomada de Instagram: @valdiriisabella

Isabella Valdiri, la hija de la bailarina Andrea Valdiri, conmocionó a su mamá al realizar un noble gesto que quedó registrado en las redes sociales de la barranquillera.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram ,Andrea Valdiri mostró el momento en el que recibió un sobre hecho a mano por su hija y que en su interior se encontraban los ahorros que Isabella tenía guardados con el objetivo de que su mamá termine uno de los proyectos en los que está trabajando.

En los videos Andrea Valdiri explica que se encontraba haciendo cuentas para mirar cómo va  a terminar de construir su casa y que de repente Isabella, que en estos días cumplirá 10 años de edad, llegó con un sobre realizado por ella y se lo entregó a su mamá para que ella termine la construcción de la casa.

“Imagínense que yo estaba aquí en la casa sacando cuentas con Elizabeth (sobre) el tema de la casa, Isabella me llegó con este regalo al cuarto ‘espero que lo uses para una emergencia mami te amo y este es tu regalo’”, dice Andrea leyendo lo que su hija escribió en el sobre.

Mira también: Hija de Andrea Valdiri bailó hip hop y fans aseguran que es igualita a su mamá

Posteriormente la bailarina barranquillera aseguró en el video que su hija la escuchó haciendo cuentas y cogió sus ahorros y se los regaló para terminar la casa,

“Lo que hay adentro es para que termine la casa grande que estás haciendo y lo que necesites de plata aquí te la tengo”, dice Isabella con su dulce voz antes de abrir el sobre.

Ahorros Hija Andrea Valdiri

Este noble gesto de la niña sin duda enterneció a Andrea Valdiri, que no dejaba de decir que la amaba, y también de los millones de seguidores de la empresaria que en las redes destacaron la acción de la niña.

No dejes de leer: Así es la primera y costosa pinta que Andrea Valdiri le pondrá a su bebé

24 Feb 2021 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar