Carmen Villalobos impresiona a sus seguidores con un video bronceándose

La reconocida actriz publicó una pieza que desató los halagos en las redes sociales.

Carmen Villalobos impresiona con un video bronceándose

Carmen Villalobos impresiona con un video bronceándose | AFP / Gonzalo Marroquin

En su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y bella actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos, suele publicar las fotos y videos de sus actividades diarias tanto de su vida personal y social como de la profesional.

En esta oportunidad, publicó un video que dejó a más de un internauta con la boca abierta, pues se encuentra de vacaciones en una bonita playa y decidió grabarse mientras se bronceaba.

El lindo video de Carmen Villalobos tomando el sol

El video está compuesto por tres tomas diferentes. En la primera, se ve que Carmen está acostaba boca abajo, dejando que el sol le diera un poco de color a su espalda.

En una segunda escena, Carmen se graba de frente mostrando los accesorios que combinan con su traje de playa negro: una gorra del mismo color y unas gafas de sol con lentes de color café.

En la descripción del post, Villalobos explica que esta es una gran forma de empezar la semana y habla de la canción que puso de fondo en el video: ‘Gladiadora’ de Judy Buendía.

“Maneras de empezar la semana y esta [emoji de carita con lentes oscuros] Amo esta canción @judybuendia #gladiadora [emoji de llama de fuego]” escribió la famosa colombiana.

La autora de la canción comentó el post enviándole un abrazo a Carmen y expresando su felicidad porque le guste su creación.

Las reacciones de sus seguidores al interesante video de Carmen Villalobos

El impresionante post de la bella actriz fue hecho hace menos de cuatro horas y ya cuenta con más de 120 mil likes y 970 comentarios en los que sus fans la elogian por su belleza.

“Tienes la sonrisa más bella del mundo, así quiero verte siempre feliz, con la mejor actitud, te amo @cvillaloboss”, “porfa, lo guapa”, “Ella pisando firme”, “La más guapa”, “¡Diosa! Seguí subiendo contenido porque cuando tengo un día malo miro tus videos y ¡me pongo muy feliz!”

15 Feb 2024 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar