La Segura tocó miles de corazones con su emotivo testimonio tras su enfermedad

La influenciadora se sinceró sobre cómo fue su proceso tras los siete meses que duró en cama por un dolor crónico.

la segura sobre su testimonio tras enfermedad

La Segura toca corazones de sus fans (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ decidió sincerarse con sus millones de fanáticos en rede sociales luego de compartir su emotivo testimonio sobre su relación con Dios y todo lo que vivió en medio de los siete meses que duró delicada de salud. 

Te puede interesar: La Segura se robó todos los suspiros tras posar sobre un yate en Ibiza

Recordemos que la joven sufrió un dolor crónico en sus pies y columna, el cual los especialistas no le encontraban la razón del dolor. 

A causa de ello, no vio mejoría en mucho tiempo, estuvo hospitalizada en varias ocasiones y también se sometió a dos cirugías de retiro de biopolímeros en sus glúteos como un posible signo de que era este peligroso líquido el que le estaba provocando tan indescifrable dolor. 

Luego de operaciones, terapias, exámenes y visitar a muchos especialistas, la creadora de contenido pudo notar un cambio y recuperarse. 

Si bien, actualmente ya no tiene el dolor que se le presentaba antes, sí debe seguir terapias y con ciertos cuidados. 

La Segura da su testimonio

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, quiso mencionar que su recuperación también se la debe a Dios, aunque en su momento se llegó a cuestionarlo. 

Por ello, quiso compartir su testimonio y experiencia de este difícil proceso con sus admiradores y enviar un mensaje de aliento y apoyo a quienes estén pasando por una situación similar y recuerden que detrás de tanta oscuridad “sale el sol” si confían en Dios, aseguró. 

En la grabación narró algunos de los momentos más duros que vivió cómo cuando llegó a pensar en quitarse la vida o cuando vio a su mamá, Alexandra Mena, totalmente desesperada al ver que no se mejoraba. 

Además, de ver que sus finanzas se vieron afectadas, personas allegadas se fueron yendo de su vida, entre otros aspectos. 

Narró que cuando no veía una salida y decidió no pelear más con Dios, este le envió una señal de que todo iba a estar bien y así ocurrió, pues se encontró con un médico que le hizo un “bloqueo” con el que logró sentirse mejor y por el que desde entonces ha podido ir retomando su vida como lo hacía antes y seguir cautivando a sus seguidores con su contenido. 

“Así como yo necesité palabras de aliento y este tipo de mensajes cuando estaba en ese hoyo y cuando estaba en esa oscuridad, sé que ustedes también lo pueden necesitar en este momento y quizás ayude en algo para sus vidas, hagan de cuenta que ni siquiera les estoy hablando yo, sino que es papá Dios a través de mí, gracias por estar aquí, por haberme esperado tanto tiempo, mandarme esos mensaje de aliento que al final me mantenían con fuerza, gracias a quienes se quedaron y continúan", agregó. 

la segura sobre su testimonio tras enfermedad

No dejes de leer: Mamá de la Segura contó el robo que sufrió y sobre su mala experiencia en Europa

La Segura ya no oculta a quién sería su nuevo amor

¿Sobre su vida? La Segura impactó al anunciar nueva serie

28 Jun 2022 21:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar