¿Sobre su vida? La Segura impactó al anunciar nueva serie

La creadora de contenido valluna le dio detalles a sus seguidores sobre el nuevo gran proyecto que se viene.

La Segura anunció serie

La Segura anunció serie/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como 'La Segura' aprovechó sus más recientes historias de Instagram para hacerle impactantes confesiones a sus seguidores. Primero reveló que se irá nuevamente de viaje aún más largo que el que acabó de tener por Europa y posteriormente, anunció las grabaciones de una serie en su honor.

Puede ser de tu interés: Mamá de la Segura contó el robo que sufrió y sobre su mala experiencia en Europa

Ando corriendo mejor dicho con todo, porque ustedes saben que la vida de la Segura es como una carrera, me voy nuevamente de viaje y es prácticamente un mes, estoy dejando todo cuadrado, reuniones, contenido que tengo que hacer en todo el mes de julio para ustedes....estamos deliberando todo lo que se necesita para grabar la serie de La Segura que va estar muy buena y no veo la hora de grabarla.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que para principios de agosto comenzarán los rodajes de su serie, pero que antes, sacará unos días para hacer audiciones sobre los talentos que necesita para que lo que tiene pensado sobre su programa, sea un éxito.

La Segura

Te puede interesar: Mamá de la Segura enamoró con fotos en un yate desde Ibiza, España

La Segura reveló que el emotivo video que grabó hace días, saldrá en unas horas

Recordemos que desde hace varias semanas, la caleña dejó claro que había hecho el que para ella es uno de los videos más emotivos de su vida, porque le contó a detalle a sus seguidores parte del tortuoso proceso que ha vivído tanto física como emocionalmente, a raíz de su problema de biopolímeros y malestar lumbal, que desarrolló tras casi perder la vida por dos impactos de bala hace años atrás.

Le recordó a sus seguidores que aunque duró muchos días insistiendo con su PC para poderlo publicar, pero por temas que ella desconoce no fue posible. Sin embargo y tras su regreso a Colombia, su colega Harry le hizo el favor de buscar las razones y dedujeron que sus PC eran los que no le soportaban el peso del clip, por ello, con ayuda de otra maquina, ya lograron solucionar el inconveniente y por ello, hoy a las 6 de la tarde, hará público su clip, con el que espera llegar al corazón de sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Mamá de La Segura publicó los mejores momentos de su viaje por Europa

23 Jun 2022 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar