Gente

La Segura tuvo COVID y esta es la razón por la que no lo reveló

La joven mencionó que estaba preocupada porque no sabía si el virus le había dejado secuelas en su cuerpo.

28 Ene 2021 11:25Por: canalrcn.com
La Segura confirma que tuvo COVID y el por que no lo dijo a sus fans

La Segura confirma que tuvo COVID y el por qué no lo dijo a sus fans(@la_segura)

Nathalia Segura, más conocida como La Segura, recientemente dejó impactados a sus fanáticos tras confirmar que tuvo Covid-19.

No dejes de leer: Así le reveló La Segura a su mamá que ya no era virgen

Todo esto sucedió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que la famosa compartió su preocupación por su estado de salud tras afirmar que llevaba muchos días con dolor de pecho y sin poder respirar.

Aunque la influencer mencionó que los síntomas no los tenía todos los días, anunció que está pidiendo cita médica para que la revisen y le digan con exactitud lo que sucede en su cuerpo.

"Hoy les cuento que estoy un poquito triste porque, ¿se acuerdan que desde hace 20 días vengo como presentando como algo respiratorio? o yo no sé que es y vino una doctora y me dijo que era costocondritis,  bueno, esto no es todos los días, de hecho han sido como en cuatro ocasiones que me he sentido súper mal", fueron parte de sus palabras.

No obstante, dentro de sus declaraciones la caleña indicó que hace un tiempo atrás había tenido COVID-19, pero que nunca quiso confirmar la noticia del virus en su cuerpo porque no quería recibir comentarios amarillistas debido a que eso le hubiera podido generar ansiedad.

"Me preguntan que cuándo me dio covid, ¡uf!f eso fue hace mucho, muchísimo rato, y ¿por qué nunca les conté?, bebés porque no, o sea, yo decía que aparte de que tengo covid, luego la gente viene y me dice mensajes, que no, ustedes saben que hay gente súper amarillista que le dicen prácticamente que se va a morir gorda", a lo que también agregó:"donde me ponga a leer mensajes luego me da ansiedad y no, por eso nunca les conté". 

La Segura tuvo COVID y esta es la razón por la que no lo reveló

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: La Segura responde a críticas tras revelarse que hace poco tuvo intimidad

Te puede interesar