La Segura reveló si ella ha sido infiel y fans recuerdan cuando la atacaron

Internautas recordaron el día que la influenciadora recibió dos impactos de bala por la amante de su novio.

La Segura sobre infidelidad

La Segura sobre infidelidad/Foto tomada de Instagram: @la_segura

Aunque estuvo varios meses retirada de las redes sociales debido a sus inconvenientes de salud debido a un dolor crónico en la columna que la llevó a estar aproximadamente 7 meses en cama, Natalia Segura, más conocida en internet como La Seguraha vuelto a interactuar con sus seguidores para responder algunas de las dudas que ellos tienen y hablar un poco con ellos.

Te puede interesar: La Segura reveló cómo se siente después de la prueba tan dura que vivió

Recientemente, la influenciadora activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram donde le pidió a sus seguidores que le pregunten lo que ellos quisieran y en medio de las múltiples consultas hubo una que le llamó la atención y fue cuando un internado le preguntó si en alguna ocasión ella le habría sido infiel a algunas de sus parejas.

“Alguna vez has sido infiel”, preguntó uno de los más de ocho millones de seguidores que La Segura tiene en su cuenta oficial de Instagram.

¿La Segura alguna vez ha sido infiel?

 Y por supuesto la influenciadora no tuvo ningún inconveniente en responder la pregunta, pues en una en sus historias, La Segura publicó un video en el que ella aparece frente a la cámara, mirándola de frente y respondiendo, jurando ante los ojos de Dios, que ella nunca en la vida ha sido infiel en ninguna de sus relaciones, preguntándole a sus seguidores que, si ella quisiera ser infiel, pues no se metería en una relación.

“Nunca en mi vida y se los puedo prometer delante de los ojos de Dios, ustedes saben que cuando yo digo que delante de los ojos de Dios jamás en la vida yo jugaría con eso, pero no en ninguna de mis relaciones he sido infiel, ¿si quiero ser infiel para que estoy con alguien entonces?”, respondió la influenciadora.

Está respuesta fue a publicar una cuenta de Instagram sobre famosos en donde los internautas manifestaron estar de acuerdo con ella, aunque algunos cuestionaron que ella juré decir este tipo de cosas delante de Dios y otros recordaron que en el pasado ella reveló que sin saberlo ella fue la amante de alguien que estaba comprometido y por eso sufrió un atentado, aunque admitieron que en ese caso la infiel no era ella sino la persona con la que él se metió.

 

La Segura sobre infidelidad 2

El día en el que La Segura sufrió un atentado

Cabe recordar que, en septiembre del 2019, La Segura reveló en el programa La Movida, del Canal RCN, que recibió dos impactos de bala y que luego se enteró que fue un atentado enviado por la amante de su entonces novio, en medio de un ataque de celos que casi provoca que ella perdiera la capacidad de caminar.

Mira sus declaraciones aquí

La Segura sobre infidelidad 3

No dejes de leer: La Segura y su familia le hacen broma a su abuela

11 May 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar