La Segura reveló que será operada en los próximos días

La influencer aprovechó para agradecer a sus seguidores, ya que gracias a ellos le resultó un cirujano.

La Segura reveló que será operada en los próximos días

La Segura reveló que será operada en los próximos días/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varios meses, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Recordemos que estas complicaciones fueron derivadas por los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, y que la mandaron al hospital por sus problemas de columna, de los que venía recurándose satisfactoriamente.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

 

La Segura

Este proceso ha sido y sigue siendo física y emocionalmente tan tortuoso, que la caleña tomó la dura decisión de apartarse temporalmente de su trabajo como creadora de contendio, para centrarse en sus tratamientos y recuperación, que por los últimos días se agrabaron a raíz de una caída.

Por suerte para ella y para el contento de sus seguidores, el impacto que generó su último video fue tanto, que cientos de cirujanos le escribieron para ofrecerle el procedimiento en sus consultorios y confirmó que ya eligió la opción que más la convenció y que en los próximos días entrará a quirófano.

Te puede interesar: Mamá de la segura habló del delicado estado de salud de su hija

Quier contarles que si Dios lo permite, pronto me operan (por fin) gracias  austedes me llovieron cirujanos del cielo, yo solo pensaba "Dios mio por fvaor que esta vez si me quieran operar...

La joven concluyó agradeciéndole a sus seguidores que se han mostrando preocupados y muy atentos a su recuperación y les recordó que esa es una de sus mayores motivaciones para salir de todo esto.

También te puede interesar: La Segura rompe en llanto y revela que se aleja de las redes sociales.

 

Para no perderse: La Segura tuvo que volver a la clínica tras caída en la ducha.

No dejes de leer: La Segura preocupó a sus seguidores al llorar por su doloroso proceso.

21 Ene 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar