La Segura preocupó a sus seguidores al llorar por su doloroso proceso

La instagramer se mostró muy afectada al contar lo que realmente ha vivido en los últimos días.

La segura llora por su doloroso proceso/

La Segura preocupó a sus seguidores tras llorar por su doloroso proceso/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura' preocupó a sus millones de seguidores tras mostrarse hasta las lágrimas, por lo complicado que ha sido su proceso de salud en los últimos meses.

Aunque la joven ha compartido parte de sus intervenciones y recuperación, ha tratado de alejarse lo más posible de las redes, para sobrellevar su proceso con tranquilidad. Por ello, las pocas veces que ha aparecido en los últimos días, trata de mostrarse lo mejor que puede.

Lee también: La Segura tuvo que volver a la clínica tras caída en la ducha

Sin embargo, la coraza parece no haberle durado mucho tiempo, ya que durante la dinámica de la famosa caja de preguntas, un seguidor le confesó que aunque quisiera disimularlo, se notaba lo afectada que estaba internamente, a lo que la influencer no pudo contenerse más y se sinceró con sus seguidores.

 

La Segura

Me veo horrible llorando, yo sé, pero esto es lo que la gente no ve y saben quée?? últimamente me importa 3 héctareas lo que quizás algunas personas piensan, que es un show mediático, que es drama, etc. Por mi que lo sigan pensando porque no me interesa hacerle cambiar de pensamiento a nadie

Puedes leer: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Las palabras de Natalia no quedaron ahí y continuó diciendo que solo sus familiares, amigos cercanos y doctores son testigos de lo duro que ha sido este proceso en su vida y que solo ella, sabe lo doloroso que ha sido tanto físicamente como emocionalmente todo esto, con lo que aún sigue batallando

Concluyó agradeciendo a quienes sí han mostrado interés por su recuperación y complicaciones, reiterando que con ese apoyo "le basta y le sobra.

No te pierdas: La Segura casi muestra de más al grabarse en la ducha

Puedes leer: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo

09 Ene 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar