La Segura tuvo que volver a la clínica tras caída en la ducha

La influencer recayó al hospital tras accidente que volvió a complicarle su problema de columna.

La Segura tuvo que volver a la clínica tras caída en la ducha

La Segura tuvo que volver a la clínica tras caída en la ducha/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde hace varias semanas, tras la recaída médica que tuvo como parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

Recordemos que estas complicaciones fueron derivadas por los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, y que la mandaron al hospital por sus problemas de columna, de los que venía recurándose satisfactoriamente.

Lee también: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

Por lástima, en las últimas horas la joven contó que tuvo un accidente mientras se duchaba lo que habría causado un retroceso en su recuperación y fue internaba nuevamente por urgencias.

 

La Segura

No te pierdas: La Segura casi muestra de más al grabarse en la ducha

Estaba muchísimo mejor del dolor con el procedimiento que me habían hecho y me volví a lastimar con una caidita en la ducha tons me tocó volver...Acabo de salir de procedimiento con mi angelito de doctor

Tras la noticia, el apoyo de sus seguidores, familiares y amigos no se han hecho esperar, exteriorizando el gran amor que le tienen y recordándole lo valiente que ella es, para superar esta y cualquier dificultad.

No te pierdas: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo

"Segu te hemos visto salir de peores, eres fuerte, hermosa, independiente, eres inspiración para todos tus fans, te amamos" escribió su grupo de fans en las plataformas de Instagram.

06 Ene 2022 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar