La Segura reveló foto desde el hospital cuando estuvo inválida

La influenciadora compartió inédita instantánea de cuando no podía caminar tras su accidente.

La influenciadora ‘la Segura’ sorprendió a sus millones de seguidores al revelarle una fotografía de ella desde el hospital cuando quedó inválida.

Recordemos que la joven sufrió un accidente de balas perdidas que la dejaron inválida y que contra todo pronóstico médico y gracias a su familia, su fe, esfuerzo y amor por la vida logró volver a caminar.

Te puede interesar: Epa Colombia comparó a Koral con la Segura y así reaccionó

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña activó la dinámica de compartir foto o video de lo que le pidan y allí le pidieron de cuando comenzó su proceso de recuperación y debido a que no tenía, compartió una de las pocas instantáneas que tiene de aquel difícil momento.

Allí se ve acostada boca arriba un poco sonriente y mirando a la persona que registró el instante.

“Esa foto me la mandó una amiga. Ahí todavía no movía ni un solo dedo de mis pies. Estaba completamente inválida”, detalló.

Además, hizo una importante confesión a sus seguidores sobre cómo recuerda todo lo que le sucedió.

“En realidad no sé por qué estaba sonriendo en esa foto si estaba pasando por el momento más difícil de mi vida, pero me imagino que ese era Dios a través de mí dándome toda la fuerza que yo no tenía. (No tengo prácticamente fotos o videos de esos momentos porque el disco duro del PC donde tenía todo se dañó) Ahora trato de recordar esos momentos en mi mente casi siempre con agradecimiento hacia papá Dios por haberme regalado una segunda oportunidad”, escribió.

la segura invalida

No dejes de leer: Con palabras subidas de tono, La Segura respondió crítica de un usuario

27 Abr 2021 14:04Por: canalrcn.com