Con palabras subidas de tono, La Segura respondió crítica de un usuario

La joven influencer se molestó con un cibernauta luego de que éste la cuestionara por darle besos en la boca a su hermano.

La Segura no se quedó callada ante una crítica que recibió por darle besos en la boca a su hermanito. Foto tomada de Instagram / @la_segura

La Segura no se quedó callada ante una crítica que recibió por darle besos en la boca a su hermanito. Foto tomada de Instagram / @la_segura

La Segura tuvo un tenso altercado con un internauta luego de que éste la criticara abiertamente por darle besos en la boca a su hermano menor.

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, la influencer, en tono fuerte, le dio una contundente respuesta a aquella persona.

Mira también: Mamá de La Segura comparte fotos en bikini y fans se fijan en su entrepierna

“Si a usted le da asco darle piquitos en la boca a su hermano me importan tres hectáreas de c%$#? Yo amo darle piquitos en la boca a mi hermano, yo creo que es el mío no el suyo”

La respuesta de La Segura no gustó para nada entre los internautas que la acusaron de vulgar y prepotente. Incluso, una usuaria le aseguró que ese tipo de acciones no son buenas, aunque quiera mucho al hermano.

Sin embargo, la caleña dejó claro que las criticas poco le importan y más bien sigue enfocada en sus negocios personales y promover su faceta como influencer.

La Segura, influencer caleña

La joven es una de las figuras más visibles de las redes sociales; solo en Instagram ya superó los 7 millones de seguidores y allí comparte, desde tutoriales de belleza hasta contenido divertido.

Gracias a su impacto en las redes, La Segura se ha abierto paso como actriz y este año hace su debut en una producción de Netflix.

Haciendo gala de sus raíces caleñas, La Segura también ha lucido ante los cibernautas sus curvas de infarto y su belleza envidiable. En una de sus recientes publicaciones, posteó una foto en la que mostró un atractivo enterizo.

Esta publicación fue con el objetivo de indicarle a sus seguidores que, nuevamente estaba activa para ellos y creándoles contenido para divertirlos.

Y en otras fotos que también hizo públicas por sus redes sociales, la joven luce un diseño atrevido y descomplicado, dejando a la vista su marcado abdomen; también sobresale el color negro.

La Segura, influencer caleña

Te puede interesar: La Segura cautiva con su figura en sugerente enterizo

En definitiva, a pesar de las críticas y algunas polémicas, la influencer sigue adelante con su rol de creadora de contenido y ampliando su universo digital.

21 Abr 2021 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar