La Segura respondió a críticas por tener quién le arregle la maleta

La influenciadora les contestó a los seguidores que la tildaron de "floja" por no organizar y empacar sus propias cosas para su siguiente viaje.

la segura responde criticas por tener quien le arregle la maleta

La Segura responde a sus haters (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ no tardó en responderles a algunos seguidores que la criticaron luego de revelar que tenía a una persona encargada para arreglar su maleta para su próximo viaje.

Tras el revuelo que se provocó por dicha confesión, varios internautas comenzaron a atacarla y esta como bien se conoce no dudó en contestarles, pues la caleña no suele quedarse callada ante los comentarios malintencionados que suelen hacerle por su estilo de vida.

Te puede interesar: Qué curvas, la Segura posó sin sostén en atractiva sesión de fotos

“Usted es tan floja que no es capaz ni siquiera de hacer eso, arreglar una bendita maleta”, fue uno de los comentarios que le llegaron.

Ella reaccionó diciendo: “Obvio, ¿qué es arreglar una maleta? Echar tres trapos, cosas personales, ¿quién no sabe arreglar una maleta? claro que sí, pero resulta que hay personas profesionales que hacen ciertas cosas”.

Agregó: “No es lo mismo yo arreglar una maleta o espacios de mi casa como por ejemplo el vestier, cosas de la cocina, a mí manera, como yo pienso; pero hay personas profesionales que saben exactamente cómo organizar una maleta, espacios del hogar. Ustedes literal ven la diferencia de cuando uno la arregla, entonces dejen tanta gue… yo veré quién me arregla la maleta”.

Y para aclararles a los seguidores que no le vieron nada de raro a ello, esta aclaró añadiendo sobre la publicación: “Eso solo va para los ofendidos”.

la segura responde a criticas

Luego de que replicaran dicha publicación, algunos seguidores recordaron cuando su colega, Pautips, se convirtió en tendencia luego de que no le hubieran tendido la cama del hotel donde se estaba quedando.  

No dejes de leer: Así fue el beso de La Segura con hombre mucho mayor que ella en divertido video

16 Mar 2021 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar