Así fue el beso de La Segura con hombre mucho mayor que ella en divertido video

La influencer le grabó un reels a sus fans donde divirtió con la historia que involucra a un ‘sugar daddy’.

La Segura.

Incómodo, así fue el beso de La Segura con hombre mucho mayor que ella en divertido video. Tomada de Instagram: @la_segura

Así fue el beso de La Segura con hombre mucho mayor que ella en divertido video

La Segura no deja de lado sus populares videos que logran representar a cientos de mujeres y hombres en circunstancias bastante particulares.

Fueron gracias a estos que se dio a conocer, en gran medida y en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene actualmente más de 7 millones de seguidores.

Te podría interesar: Critican a la Segura y a su mamá por presumir costosos bolsos y así reaccionaron

Sus fans disfrutan de este contenido, pero también de los diferentes tutoriales de maquillaje que graba y que con mucha felicidad desea que sus fans repliquen.

Las imágenes suyas y con sus amigos también son bastante elogiadas por sus seguidores, aunque no cabe duda de la gran creatividad que tiene esta colombiana para realizar contenido hecho para el entretenimiento.

Así las cosas, La Segura desde muy temprano anunció en sus historias de Instagram que había escrito un guion para un reels que grabaría en la tarde del 10 de marzo.

La influenciadora así lo hizo y en compañía de su gran amigo, Javier Cardona y de la complicidad de su mánager, quien además le ayudó a conseguir a un hombre ya de edad, pudo realizar el video que fue compartido en horas de la noche.

La trama está basada en una mujer que tiene un ‘sugar daddy’, como son conocidos los hombres adinerados y de edad que generalmente tienen a su lado a mujeres mucho menores que ellos, por lo que ella tenía que meterse tan bien en el papel que debía besar al hombre.

La situación fue cosa de un pico pequeño, pues al final la intención no era mostrar esta relación, sino el dinero que le llevó el hombre a su pareja. Una oración final que dijo La Segura junto a su “amiga” (Javier) fue el toque final del audiovisual que supo divertir a más de uno.

OIGA, nueva oración de mis mejores amigas y yo.

Ese fue el mensaje que destacó en el reels, que rápidamente obtuvo más de 150.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Mamá de La Segura usó coqueto disfraz de azafata en fiesta de su hijo

14 Feb 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar