Gente

Qué curvas, la Segura posó sin sostén en atractiva sesión de fotos

La influenciadora presumió de su envidiable figura al revelar el detrás de cámaras de una ardiente sesión fotográfica.

25 Feb 2021 16:47Por: canalrcn.com

La influenciadora ‘la Segura’ dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras protagonizar una atractiva sesión de fotos.

A través de la red social, la joven compartió un video del detrás de cámaras donde lució dos ardientes atuendos con los que presumió de sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Se despachó, la Segura respondió a críticas por sus cirugías estéticas

El primero en enseñar fue un vestido de color blanco con un profundo escote que le permitió dejar al descubierto partes de sus senos.

Posteriormente se dejó ver un poco más arriesgada portando un ajustado leggins de animal print, el cual complementó con unos guantes del mismo material dejando su tren superior sin ninguna prenda, cubriendo su pecho con sus manos y larga cabellera.

“Brilla, cariño, brilla mucho... y que sea tu luz la que alumbre al p… mundo”, escribió la youtuber en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberla compartido logró superar los 100 mil “me gusta” y obtener decenas de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza.

“Divina”, “regia”, “demasiado hermosa”, “eres una diosa”, “espectacular, bella, apoteósica”, “perfecta”, “mamacita”, “linda carajo”, “potra”, “bonita”, “fuego”, “enamorada de tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores.

Asimismo, la instagrammer no dudó en confesar por medio de sus historias que con dicha sesión fotográfica se sentía como la “propia Kylie Jenner colombiana”.

la segura en atractiva sesion de fotos

Por su parte, la caleña no reveló si las instantáneas harán parte de su contenido para redes sociales o si se trata del adelanto de un nuevo proyecto.

No dejes de leer: En bikini, La Segura enseñó las imperfecciones en sus glúteos y piernas

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita