La Segura respondió a críticas por hablar como bebé con su novio

La influenciadora la Segura envió un contundente mensaje a quienes juzgan su forma de comportarse con su pareja.

la segura responde a criticas por hablar con bebe con  su novio

La Segura responde a críticas/Instagram: @la_segura

La influenciadora la Segura respondió a quienes la han llenado de críticas por su forma de hablar con su novio, el uruguayo Ignacio Baladán. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un video en el que decidió contestarles a sus haters por hablar como bebé con su pareja. 

Varios seguidores la tildaron de “rídula” e incluso le mencionaron que su novio le iba a terminar si seguía así y por ello, la caleña optó por referirse al tema. 

La Segura respondió a críticas por cómo habla con su novio 

La joven confesó que es muy común que cuando se está en pleno enamoramiento se hable así con el novio y además se ponga a él a hablar de esa manera. 

Sin embargo, no quiso generalizar y destacó que, si bien, a muchas personas no les gusta ese tipo de comunicación o demostración de cariño, es algo que a ella sí le gusta. 

“¿Todo bien en casa? Usted me va a decir a mí que ningún tipo la ha puesto hablar como bebé y que usted no ha puesto hablar como bebé a ningún tipo, no me venga con esos cuentos (…) ese es el amor, gran porcentaje del mundo hablan como bebé y parecemos unas estú*idas, yo lo sé, pero soy una est*pida enamorada y disfruto mi amor como se me pegue la gana”, expresó. 

Agregó que a veces ella misma se pregunta y se ríe de cómo se ve hablando así, pero no es algo que le importe para mal, pues disfruta de su romance a plenitud. 

La Segura y su sugerencia a quienes la critican 

También les pidió a sus críticos que si no les gusta verla hablar así con su novio pueden pasar la historia y ver otro contenido, pues ella seguirá hablando de esa forma gústeles o no. 

Asimismo, para dejar el mensaje más claro, agregó un video en el que se muestra con el chef ingresando a un ascensor y hablando de esa forma, demostrando lo tiernos y enamorados que están pese a la edad que tengan. 

18 May 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar