Novio de La Segura reveló los verdaderos deseos que tiene con ella

Novio de La Segura respondió preguntas sobre su relación y reveló detalle de su futuro.

La Segura se ha dejado vert muy feliz al lado de su nuevo amor.

La Segura e Ignacio Baladan están en el mejor momento de su relación. Foto: La_segura

La relación de La Segura y su novio el también influenciador Ignacio Baladan está en un gran momento. Tanto, que hace pocas semanas estuvieron celebrando su primer aniversario y eso los tiene muy felices, no solo a ellos, sino también a sus miles de seguidores.  

Y es que vale la pena destacar que la pareja se ha ganado el corazón de muchos en redes sociales por la hermosa relación que tienen, y en La Segura han aplaudido que por fin tenga un hombre a su lado que la ame y le de todo el cariño que ella necesita. Además de mostrar que está muy feliz de compartir su vida con él, pese a que en gran parte del tiempo es una relación a distancia.  

Sin embargo, el amor ha sido primero entre ellos y han hecho de todo para estar juntos, para respaldar su amor y ser una pareja estable, pese a las dificultades. Es por es la razón por la que quizás el novio de la influenciadora, que también es chef profesional, Ignacio Baladan decidió responder varias preguntas en redes sociales de sus seguidores sobre su vida personal profesional y laboral, pero de un amigo, sin embargo, hubo muchas que fueron para él.  

La Segura podría estar por dar el sí  

El amor es lo principal, sobre todo por la relación que tiene con La Segura, y por eso muchos querían saber si de verdad se ve con ella por muchos años, si la relación puede dar como para estar con ella toda la vida. Y sí, la respuesta de Ignacio Baldan dejó con la boca abierta hasta a su amigo.  

 

La pregunta era si él se quiere casar y tener hijos con La Segura, a lo que él respondió que sí, que es lo que piensa que debe y pude pasar a futuro, dejando claro su amor por ella y cómo se ve en el futuro con la influenciadora.  

La Segura e Ignacio Baladan se ven juntos por siempre  

Vale la pena destacar que ella no estaba junto a él, por lo que esto dejó enamorados a sus miles de seguidores porque dejó claro cómo se siente con la relación actualmente, pero también cómo visualiza su vida a largo o a corto plazo, porque en más de una ocasión ambos han dejado saber que dentro de un plazo se ven viviendo juntos y haciendo una vida en pareja, porque Ignacio Baladan tiene una vida en Uruguay, su país de origen, mientras que La Segura vive en Colombia.  

Y es que La Segura y su novio Ignacio Baladan han demostrado que la relación está en un buen momento, pese a las adversidades de salud que ella ha atravesado, porque para nadie es un secreto que ella ha pasado por varias situaciones complejas por anteversiones en la parte baja de su cuerpo que no le permite estar al cien, pero que ella ha decidido salir adelante y ha sido su pareja el mayor apoyo.   

17 May 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar