La Segura reaparece y muestra cómo quedó su cola tras intervenciones

La influenciadora reveló a sus seguidores cómo se ve luego de sus cirugías y cómo va su recuperación.

la segura muestra como quedo su cola tras cirugias

La Segura habló de su recuperación (Tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora ‘la Segura’ reapareció en redes sociales y lo hizo para contarles a sus millones de fanáticos cómo va su recuperación tras sus recientes intervenciones de extracción de biopolímeros, que se inyectó hace varios años en sus glúteos. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura dejó suspirando a todos al ritmo de Anitta

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven se mostró luciendo ropa muy cómoda y antes de hablar de su proceso mostró a sus admiradores cómo quedó el tamaño de su cola. 

"Me voy muy chistosita. Como pueden ver todavía tengo apósitos. La apariencia de mi c***to aplastadito es lo que menos me importa, en realidad estoy cómoda con eso en el momento, lo que más me importa en realidad es la salud. Haga de cuenta que pasó un tsunami por la vida de la Segura en todo el sentido de la palabra”, señaló. 

Tras las masivas dudas de sus seguidores sobre cómo ha sido su proceso, lo resumió destacando que luego de algunas complicaciones se encuentra en recuperación de sanación de la heria, la cual tiene abierta. 

“Se me abrió la herida, hubo piel muerta que se perdió, tocó intervenir nuevamente, me dio una bacteria, estuve hospitalizada, luego me volvieron a cerrar, se volvió a abrir la herida y la cicatriz se demora de un mes a mes y medio en cerrar”, explicó. 

Asimismo, detalló que los dolores crónicos que tenía no se le han desaparecido del todo, debido a que el biopolímero ya estaba demasiado adentro y hay zonas en las que los cirujanos no pueden llegar, pero mencionó que sí le han mejorado. 

 

la segura intervenciones

No dejes de leer: Mamá de la Segura lució outfit al ritmo de Karol G

Mamá de La Segura rompió el silencio con el tema de su exmanager

Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación

17 Mar 2022 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar