Mamá de La Segura rompió el silencio con el tema de su exmanager

Luego de que ambas rompieran relaciones con Isabel, ella decidió hablar.

Desde hace varias semanas atrás, La Segura y su mamá, Alexa decidieron hacer público que terminaban la relación laboral con su manager, Isabel.  

Temas relacionados: Ex novio de La Segura la sorprendió con emotivo mensaje

No dieron razones, pero sí explicaron que toda relación personal y laboral ya no existía y que desde entonces ellas contaban con otro equipo que atendería cualquier requerimiento profesional.  

Es por eso que los rumores empezaron a circular y se empezó a comentar que la relación se había terminado, al parecer por influencia de su mamá, quien tenía control sobre La Segura. Además, contaron que ellas eran las mejores amigas y que no era posible que todo se hubiera terminado de la nada. 

Ante estos comentarios de la gente, y seguidores de la influenciadora, su madre, Alexa decidió salir a dar declaraciones en un en vivo en su cuenta de Instagram donde decidió, no nombrar a la persona, pero aclarar los hechos con su versión.  

Alexa contó que su hija siempre le manifestó que metería las manos en el fuego por su amiga, que siempre estaba para ella y que, además, siempre estuvo siendo aparte de todos los beneficios que se daban al estar en el círculo de La Segura, viajes, lujos, dinero, gastos pagos.  

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

La mamá de la influenciadora manifestó, que cuando llega una persona a la vida de una personalidad como La Segura, y tiene beneficios, más dinero, se gana un nombre, con el tiempo “dice chao”. 

La Segura y su mamá

Además, destacó que esta persona al parecer habría dejado “su trabajo botado”, y que esto tenía consecuencias, y que los mensajes de personas que hablan sobre lo mala que fue su hija, etc., “es falso. Natalia lo único que pecó fue en darle una amistad sincera, fue creerle que la amistad era sincera, entregarle el manejo de todo. No se imaginan en todo lo que estamos aquí”.

14 Nov 2023 10:49Por: canalrcn.com