La Segura casi muestra de más al grabarse en la ducha

La Valluna dejó poco a la imaginación con sugerente video mientras se bañaba.

La Segura casi muestra de más al grabarse en la ducha

La Segura casi muestra de más al grabarse en la ducha/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido caleña, Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura' subió la temperatura en sus redes personales al mostrase en uno de sus momentos íntimos, como Dios la trajo al mundo.

Se trata de unas historias que grabó la instagramer mientras se duchaba y mostraba cómo aplicar correctamente los productos para el cabello: "primero el acondicionador de medias a puntas y luego si el shampoo, yo antes también lo hacía mal".

Lee también: La Segura se compara con Greeicy Rendón y su actitud en el embarazo

La Segura se grabó duchándose y casi muestra de más

Aunque su consejo fue tenido en cuenta por algunos, lo que realmente llamó la atención fue el plano usado por la joven, que dejaba en evidencia gran parte de sus bustos, detalle, que las páginas de entretenimiento digital y los internautas no dejaron pasar por alto.

Te puede interesar: Hermano de La Segura le dedicó conmovedoras palabras a ella en su cumpleaños

La Segura

"Todos esperando que no fuera a tener un accidente (o si?)", "yo dije, en que momento se le van a ver las boobies a esta mujer", "¿qué necesidad de grabarse sin ropa", "hay cosas que pasan el límite y esta estuvo a punto" y "todos esperando un movimiento en falso", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: La Segura respondió a quienes la criticaron porque subió de peso

04 Ene 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar