La Segura divierte a sus seguidores con la reacción de una amante en un motel

La influenciadora mostró la situación en la que una llamada interrumpe el romántico momento de unos amantes.

La Segura situacion de motel

La Segura situación de motel/Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, más conocida como La Segura, se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a su novio Ignacio Baladan, es por eso que en estos días se ha mostrado muy activa en las redes sociales publicando contenido grabado en Perú, incluso ella se mostró hace algunos días al interior de un motel asegurando que estaba grabando un video divertido en ese lugar y pidiéndole a los fans, bromeando, que no fueran malpensados.

No dejes de leer: La Segura contó sin tapujo el "plan motel" que tiene con su novio

"No sean malpensados, es para grabarles el video bomba solamente...bueeeeeno, claro que una nunca sabe que pueda pasar...porfa que el motel tenga de tooooodo!, tubo, máquina del amor, jacuzzi, cama, luces, en fin....es paaaa grabar", enfatizó la caleña.

Y finalmente la influenciadora publicó en su cuenta oficial de Instagram, el divertido video que ella y su novio grabaron en el motel mostrando la que ocurriría si un hombre está en un motel con su amante y de repente recibe la llamada de su novia.

Una divertida situación de motel

En el video se ve el instante en el que La Segura y su novio se dan un apasionado beso, cuando de repente suena el celular de él, interrumpiendo el apasionado momento, así que La Segura hace cara de enojada y celosa y le desafía a él que conteste pidiéndole que le diga quién le está marcando.

En ese instante Ignacio, nervioso, le recuerda a La Segura que él tiene novia y que ella es la amante, así que se dispone a hablar con ella diciéndole que está descansando, que la ama y que ella es su primer amor, que nunca le sería infiel y que la extraña.

La Segura recuerda que ella es la amante y mientras su pareja habla comienza a hacer varias cosas para distraer a Ignacio, arremedando a la novia de su amante, esperando a que él termine de hablar, presionándolo a que cuelgue la llamada, bailando en un tubo, subiéndose a la silla del amor y diciéndole frases graciosas y provocadoras.

 

La Segura situacion de motel2

Por supuesto el video le gustó a muchos de sus más de ocho millones de seguidores, por eso en pocas horas el video ya recibió más de 236.000 likes y miles de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para manifestar que se divirtieron con el video y etiquetando a personas con las que quizás vivieron algo similar.

Mira también: La Segura respondió si vivirá en Perú tras su nuevo noviazgo, entre otras dudas

12 Jul 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar