La Segura mostró el justo momento en que abrió por segunda vez su piercing

Nathalia Segura dejó ver cuando la aguja traspasó su nariz y la manera en la que reaccionó a este dolor.

La Segura volvio a ponerse un piercing y asi lo mostro

La Segura mostró que nuevamente se puso un piercing(Instagram @la_segura)

Nathalia Segura, quien ha sido más conocida como La Segura, recientemente sorprendió a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un video en el que mostró cómo reaccionó al ponerse por segunda vez un piercing.

No dejes de leer: Influencers se unen para enviar mensaje de apoyo a La Segura

La joven que poco a poco se ha ido activando nuevamente en las redes sociales tras haber pasado por varios quebrantos de salud debido a su intenso dolor de columna y tras haberse retirado los biopolímeros, nuevamente hizo contacto con sus fans y les dejó ver cómo reaccionó al abrirse el piercing.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa se dejó ver frente al lente de la cámara en pijama y feliz porque se sentía mejor de salud, no obstante, también aprovechó para contar que no sabía a qué se debía la inflamación de su rostro, pues estaba mucho más delgada que antes.

Después de varios segundos hablando y contándole a su público lo que estaba haciendo, les indicó que iba a recibir a una persona que le iba a poner algunos piercings.

Por lo cual, minutos más tarde, La Segura mostró al hombre que había llegado a su casa para atenderla y dejó ver el justo momento en el que se puso por segunda vez el arete en su nariz.

La creadora de contenido por lo que mostró en las imágenes, sintió un gran dolor y quedó registrado cuando la aguja le traspasó su nariz. 

La Segura mostró el justo momento en que abrió por segunda vez su piercing

Lo que hizo que muchos de los usuarios quedaran felices de verla mucho mejor y de volver a tener contacto con la caleña.

Mira también: ¿Indirecta? El mensaje reflexivo de la mamá de La Segura en redes

Para no perderse: Mamá de La Segura rompió el silencio con el tema de su exmanager
 

19 Mar 2022 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar