Influencers se unen para enviar mensaje de apoyo a La Segura

Dani Duke, El Mindo, La Liendra, Daiky Gamboa, Luisa Fernanda W y muchos influenciadores más enviaron un bello mensaje a La Segura.

Dani Duke, El Mindo, La Liendra, Daiky Gamboa, Luisa Fernanda W y muchos influenciadores más enviaron un bello mensaje a La Segura.

Fotos tomadas de Instagram: @daniduke | @luisafernandaw | @la_segura

En los últimos meses, la creadora de contenido Natalia Segura ha tenido fuertes problemas de salud por un accidente que sufrió en su pasado y por consecuencias de los biopolímeros que tenía en su cuerpo.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y el regalo que le dio a la Segura en medio de su recuperación.

Actualmente, Natalia se encuentra delicada de salud y, aunque son pocos los videos que ha subido a sus redes, sus seguidores y amigos han notado el cambio físico que está sufriendo la influencer.

Es por esto que sus amigos y familiares decidieron crear un video para enviarle sus mejores deseos y toda la fuerza del mundo para su recuperación.

Dani Duke es la primera que habla en el video y le dice a su amiga que hay algo que tiene que saber y ver. Daiky es el siguiente en el mensaje y le da una orden a su amiga:

“Necesito que ya estés andando en esas dos patas cojinis pa’ estar aquí en estos paraísos conmigo, yo cargándote” dijo el creador de contenido.

Influencers se unen para enviar mensaje de apoyo a La Segura

Por su parte, Natalia le agradeció a todos los que hicieron parte de esta sorpresa y a la persona que se ideó este conmovedor video:

“Yo tengo la mejor familia, amigos y segureños del mundo. ¡GRACIAS… no saben lo que lloré con este video! Gracias a mi tempanito de hielo @daniduke que fue la de la idea de hacer este, uno de los mejores videos que me han hecho en la vida. LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO” escribió La Segura en la descripción del post.

Para no perderse: La Segura "entrehablando" le pide a sus seguidores no ponerse biopolímeros.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así luce hoy La Segura a causa de sus intervenciones.

También te puede interesar leer: La Segura fue sometida a otra cirugía de extracción de biopolímeros.

19 Feb 2022 08:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar