Cansada de los rumores, la Segura confirmó que terminó con su novio

La influenciadora les confesó a sus fanáticos que su noviazgo con Sebastián Sánchez llegó a su fin.

La influenciadora ‘la Segura’ confirmó a sus millones de seguidores que terminó con su novio, el cantante Sebastián Sánchez, luego de pocos meses de haber anunciado su romance. 

Tras días de especulaciones al respecto, la joven molesta y cansada de los falsos rumores que han surgido sobre su vida sentimental, decidió revelar que efectivamente ya no está con el artista, pero no por algunas de las razones que han comentado sus seguidores.

“Qué pereza tenerme que levantar todos los días con nuevo chisme. En este momento es como imposible no entrar en una polémica, pero a mí no me interesa eso ni hacer nada por marketing”, señaló.

Te puede interesar: Amigo de la Segura se le llevó su camioneta sin permiso y terminó accidentado

Por su tranquilidad y dejar de recibir tantos mensajes sobre su vida amorosa, esta reveló que su noviazgo llegó a su fin.

“Ni una pelea con el novio se le dejan tener porque empiezan a especular y a escribir desde cuentas de falsas y a crear chismes, si lo que ustedes quieren saber para quedar tranquilos es si terminé mi última relación, sí se terminó”, confirmó.

Ante la razón por la que decidieron tomar caminos diferentes, la joven prefirió conservarla en su intimidad.  

“Solo nosotros sabemos y nos pertenece a nosotros dos el por qué terminamos, a nadie más y ningún comentario lo define e él ni a mí”, mencionó.

Detalló que ahora tiene otros problemas en su vida y tan presión es desgastante.

“En serio tengo cosas tan importantes por las cuales preocuparme en este momento que juepucha, a veces se le hace difícil a uno llevar el peso de la opinión de todo el mundo, cuando nadie sabe, ni tiene derecho a opinar”, dijo.

Y concluyó agregando: “Déjenme en paz y a él también”.

la segura termino con su novio sebastian sanchez

No dejes de leer: Mamá de La Segura cautiva con su figura cubriéndose con una manta

22 Feb 2022 10:46Por: canalrcn.com