Amigo de la Segura se le llevó su camioneta sin permiso y terminó accidentado

La influenciadora contó que el hombre entró a su casa sin que ella se diera cuenta y le sacó las llaves; poco después eliminó las historias.

La influenciadora ‘la Segura’ contó a sus millones de seguidores una dolorosa situación que ocurrió con uno de sus mejores amigos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven se mostró muy desmotivada y pese a desahogarse, pocos minutos después decidió eliminar el contenido de la red social, el cual fue rescatado por algunos seguidores.

Te puede interesar: La Segura se sinceró sobre cómo es su relación actual con su papá

“Ustedes no saben todo lo que está pasando en mi vida en estos momentos, estoy como colapsada”, confesó.

Posteriormente, contó algunos detalles de la desagradable experiencia que está viviendo con su allegado.

“Ayer en la noche o en la madrugada, no sé, un amigo al que le abrí las puertas de mi casa, al que hemos ayudado con todo el corazón, al que le hemos brindado confianza sacó mi camioneta sin permiso. No sé cómo sacó las llaves de acá de mi casa”, contó.

Detalló que no revelará su identidad, pues su intención no es dañarle la imagen a nadie y considera que la vida misma se encarga de ese tipo de cosas.

“Simplemente les estoy contado esto para que tengan una enseñanza de aprender y saber a quién le dan la mano y a quien le abren las puertas de su casa”, aclaró.

Continuó contando que el hombre sufrió un fuerte accidente.

“Casualmente, como es la vida, se accidentó, la camioneta volcó y está vuelta mie... y claramente por encima de cualquier cosa, lo que más me importa es que él esté bien de salud y se recupere”, señaló.

Aun así, reveló lo mal que se siente por la acción que se realizó a quien considera su amigo.

“Imagínense la impotencia que yo puedo sentir, ósea, la decepción de comprender cómo una persona se le ocurre coger las llaves de la camioneta de otra persona y salir a la madrugada en ella, no entiendo. Entrar a tu casa sin que te des cuenta, sacar las llaves y sacar tu camioneta, sin saber qué va a hacer, con quién… una persona así es capaz de hacer cualquier cosa”, agregó.  

la segura su historia con su amigo y la camioneta

No dejes de leer: Mamá de La Segura cautiva con su figura cubriéndose con una manta

18 Jun 2021 18:45Por: canalrcn.com