Mamá de La Segura cautiva con su figura

Alexandra Mena nuevamente puso a suspirar a más de uno de sus seguidores tras compartir el carrete de fotos.

Mama de La Segura se tapa con una manta y enamora con su figura

Mamá de La Segura enamora con sus curvas cubriéndose con una manta(Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir en sus redes sociales una atractiva sesión de fotos con la que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Mamá de la Segura posó con atractivos atuendos y puso a suspirar a todos

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mamá de Nathalia Segura o más conocida como La Segura, volvió a deleitar a muchos de los hombres que la vieron con su voluptuoso cuerpo tras posar rodeada de la naturaleza. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una manta blanca con la que demostró el porqué ha sido considerada como una de las mujeres más sensuales de la internet.

En la primera instantánea la famosa se dejó ver descalza sobre lo que sería un ancho tronco de un árbol presumiendo de una de sus piernas; En la segunda foto Alexandra simplemente observó el pasto que la rodeaba y mostró su atuendo; En la tercera imagen la mujer estaba sentada mientras cerró sus ojos y nuevamente llevó las miradas hacia la parte inferior de su cuerpo. 

“La naturaleza es el arte de Dios”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Mamá de La Segura cautiva con su figura cubriéndose con una manta

Lo que hizo que el derroche de sensualidad de la mamá de La Segura alentara a quienes la siguen para enviarle diferentes mensajes de halagos indicando que lucía como un ángel.

“Eres una diosa”, “tu sí eres bella. Dios te cuide y ya quisiera yo usar todo lo que tú usas”, “divina”, escribieron varios de sus fans. 

Por otro lado, también hubo algunos de los seguidores a los cuales no les gustó cómo lució para las profesionales fotos y se encargaron de atacarla y criticarla.

“Parece un fantasma con ese maquillaje tan pálido y esa sábana envuelta”, “la naturaleza es bonita eso es bueno, pero tú hace mucho perdiste lo natural lastima,  predicas y no prácticas”, indicaron algunos de sus haters.

Mira también: Mamá de La Segura se mostró haciendo ejercicio y le llovieron críticas

14 Nov 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar