La Segura confirmó su relación y dio explicaciones de su "chupetón"

La caleña habría confirmado su noviazgo con Ignacio Baladán y confesó si la marca en su pecho era por estar con su pareja.

En los últimos días se han avivado las especulaciones que la creadora de contenido Natalia Segura se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el modelo Ignacio Baladán, quien actualmente reside y desempeña su carrera en Perú, donde la colombiana ha viajado a visitarle para pasar unos días a su lado.

Puedes leer: La Segura posó en bikini en Ibiza y demostró que no es tan dulce como parece

Así lo ha registrado en sus historias de Instagram, donde no ha tenido reparo en subir fotos junto a él, despertando la duda de sus millones de seguidores. Para acabar con los rumores, la influencer aprovechó la dinámica de preguntas para prácticamente confirmar su noviazgo.

Quiero aclarar que aquí nadie está escondiendo nada, oye ni brutos que fueran, pero dejen miar al macho, tiempo al tiempo, hay ciertas cosas que no se dicen pero se ven...es que a la gente quién la entiende, si uno no muestra nada o no dice nada, entonces "hay tan estúpida, como si no supiéramos, obviamente lo está escondiendo" y otras personas si ya uno cuenta o habla de lo que sea, "vea eso, van a durar dos meses, siempre lo mismo"...ya uno no sabe ni qué hacer

Sus palabras no quedaron ahí y añadió que en este momento se está disfrutando lo que está sucediendo, está dejando que las cosas fluyan sin presiones y está esperando si la relación se ponen más sólidas o no, pero viviendo tranquila el proceso.

La Segura

Te puede interesar: La Segura tocó miles de corazones con su emotivo testimonio tras su enfermedad

La Segura habló sobre el chupón en su pecho

Tras una sorpresiva marca en su pecho, muchos seguidores dedujeron que se trataba de un chupetón a lo que sin pena y muy a su estilo confirmó que sí, pero no sin antes dejar claro que el acto sexual es un tema muy personal y cada quien decide si vivirlo tiernamente o desfogarse en pasión.

Yo muestro mis marcas con orgullo, así que yo pelo te$% con chupao y todo, de aquí pa' adelante usted acostumbrese porque eso me recuerda lo delicioso que la paso con mi persona favorita...claramente no siempre las faenas son así, hay mood's de mood's, unas vexces con amorcito, otras así salvajes, pero también todo depende mucho de la comunicación sexual que tú tengas con tu pareja.

Culminó su dinámica, hablando sobre las diferencias de las experiencias íntimas dependiendo de la persona, de la energía y conexión que se da, por ello ratificó que poco le interesa lo que puedan o no pensar las otras personas sobre ella, simepre y cuando ella esté disfrutando de lo que vive.

No dejes de leer: La Segura ya no oculta a quién sería su nuevo amor

30 Jun 2022 16:12Por: canalrcn.com