La segura confesó que su doctor le recomendó tener íntimidad

La creadora de contenido relata entre risas la particular recomendación de su médico, para acelerar su recuperación.

La segura confesó que su doctor le recomendó tener íntimidad

La segura confesó que su doctor le recomendó tener íntimidad/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La segura deberá movilizarse en silla de ruedas

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Por si fuera poco, la caleña sufrió al parecer una intoxicación con medicamentos y sigue sometiéndose a tratamientos que la tienen muy cabizbaja por los altos dolores, que la obligaron a salir del hospital para empezar un procedimiento especial con un médico alternativo que le recomendaron.

Te puede interesar: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

La Segura comparte entre risas la particular recomendación de su médico

Tras casi 10 días en estado delicado, la mujer ha empezado a presentar mejoría. Sin embargo, sigue teniendo muchas limitaciones en actividades físicas y esfuerzos, porque pueden volver a empeorar su condición de columna.

Puede ser de tu interés: La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

Pese a esto, la mujer muy a su estilo le quiso preguntar al médico que si era posible tener relaciones íntimas a lo que su médico dijo que sí. Tras la respuesta la mujer le dijo que era una pregunta suelta, pero que no tenía con quien hacerlo, a lo que el médico respondió de manera bastante cómica, según dijo la influencer.

Hoy le dije al doctor, doctor solo es una duda, "¿yo podría tener relaciones sexuales?" y el me va diciendo pues claro, pues la idea es que npo se vayha a lastimar ni nada, antes al contrario eso libera que no se qué...y yo le dije, no es una pregunta suelta porque tampoco es que tenga a alguien con quien hacer el amor, peor uno nunca sabe. El basicamente me mando a tener relaciones y yo le dije pero no tengo con quien y me dijo, pues busquelo en la calle.

 

La Segura

Tras contarlo, la mujer se partió de la risa diciendo que a ella lo único que la coge por estos días son los dolores, pero de resto, son sus amigos los únicos presentes en su vida.

17 Nov 2021 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar