La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

La influencer rompió su silencio tras las fuertes críticas que ha recibido por compartir su complicado proceso médico.

La segura explotó llorando contra quienes la critican

La segura explotó llorando contra quienes la critican/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Por si fuera poco, la caleña sufrió al parecer una intoxicación con medicamentos, que en la jornada de este miércoles 10 de noviembre, la tenían bastante cabizbaja ya que se sumó con sus demás dolores. 

 

La Segura

Te puede interesar: Mamá de La Segura rompe en llanto tras verla en el hospital

La segura responde llorando a quienes la critican

La joven ha compartido algunos momentos en el hospital con sus seguidores pero el que más llamó la atención fue el de ayer, donde agobiada por tantas complicaciones se mostró muy afectada y mostró como su mamá no puede contener las lagrimas tras verla así.

Esta situación desató la empatía de muchos seguidores, a quien aprovechó para agradecerles por el amor y empatía con ella, pero también arremetió contra quienes no han sabido respetar su proceso y la juzgan por que supuestamente está haciendo "show" en el hospital.

Hay gente que definitivamente no tiene empatía en su corazón, no tiene amor en su alma, no tiene nada bueno...me quedó aterrada como hay gente capaz de hacer comentarios con tanta crueldad, si salgo contando una historia malo, sino salgo también, si sale mi mamá malo, y muchas personas dicen "es que está haciendo show, ¡Ojalá!

 

La Segura

Puede ser de tu interés: El emotivo reencuentro de La Segura con su madre

La creadora de contenido continuó diciendo que ojalá todo lo que está viviendo fuera un show e invita a que quienes no sientan afinidad con lo que comparte, se alejen de sus redes y dejen de seguirla.

Un día tiene 24 horas y yo veré si en esas 24 horas les cuento a la gente que me quiere cómo estoy, si estoy bien se los voy a mostrar y si estoy mal también se los voy a mostrar y al que no le guste verme o al que piense que lo estoy por otra cosa, lárguese de aquí, no me siga y ya, eso es todo.

Finalmente, la joven aprovechó para agradecer a quienes sí se han tomado la tarea de preguntarle cómo está, que han estado pendiente de su recuperación y molestias y tienen una palabra de amor y aliento para que salga pronto.

11 Nov 2021 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar