La segura deberá movilizarse en silla de ruedas

La creadora de contenido detalló lo duro que está siendo este proceso.

La segura deberá movilizarse en silla de ruedas

La segura deberá movilizarse en silla de ruedas/ Foto tomada de IG @La_segura

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, viene siendo tendencia desde el fin de semana, tras revelar parte de las secuelas que aún padece a raíz del fatal incidente que tuvo en 2013 y que por poco acaba con su vida.

La caleña relató que todavía toma medicamentos para regular los nervios de su cuerpo, que aún le arden sus piernas, se le inflaman y como ya lo ha compartido en varias ocasiones no puede correr, no tiene el mismo equilibrio, no puede usar tacones, ni hacer esfuerzos físicos.

Otra de las secuelas que sufre actualmente es que perdió el control de sus esfínteres y sufre de barriga por rebosamiento, es decir, que no puede orinar con facilidad y debe estimularse con cosquillas, abriendo la llave del agua, etc.

Lee también: La Segura termina en la clínica por sus dolores en la columna

Parte de esas complicaciones derivadas de los dos impactos de bala que recibió a sus 20 años, la mandaron en las últimos días para el hospital por sus problemas de columna, que la tienen desde hace días en la cama del centro médico.

Por si fuera poco, la caleña sufrió al parecer una intoxicación con medicamentos y sigue sometiéndose a tratamientos que la tienen muy cabizbaja por los altos dolores, que la obligaron a salir del hospital para empezar un procedimiento especial con un médico alternativo que le recomendaron.

Te puede interesar: La segura explotó llorando contra quienes la critican: "lárguense de aquí"

La segura tendrá que moverse en silla de ruedas

La influencer quiso poner en contexto a sus seguidores y les contó que acaban de infliltrarle toda la columna por su lesión medular, misma que provocó un mal movimiento tras hacer oficios varios en su casa.

"Por eso no me puedo prácticamente ni caminar, ni parar, ni nada y de hecho allá al fondo como pueden ver está la sillita de ruedas, porque el talón derecho lo que es la plata del pie derecho como tal no lo puedo parar por el ardor y el ardor"

 

La Segura

Puede ser de tu interés: Mamá de La Segura rompe en llanto tras verla en el hospital

Tras la noticia sus seguidores, amigos y familiares han compartido diversas imágenes de la caleña para enviarle un mensaje de aliento y mostrando su empatía con el sufrimiento que ha padecido en los últimos meses.

Finalmente, la joven explicó que el ardor que siente actualmente, es comparable a tener una quemadura de primer grado "es horrible, horrible, no se lo deseo a nadie"

12 Nov 2021 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar