Así quedó la camioneta de La Segura tras ser estrellada por uno de sus amigos

En redes sociales circularon las fotos del vehículo completamente destrozado.

Nathalia Segura quien es más conocida como La Segura, recientemente preocupó a sus fanáticos luego de haber hecho una confesión que afectó no sólo su camioneta la cual fue estrellada, sino también su estado de ánimo.

No dejes de leer: Amigo de la Segura se le llevó su camioneta sin permiso y terminó accidentado

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram la famosa había revelado que uno de sus mejores amigos y quien tenía toda la confianza tanto de ella como de su familia, había entrado a su casa y sin su permiso ni consentimiento se llevó su camioneta. 

Sin embargo, lo más grave no fue solo haber abusado de la confianza de la creadora de contenido como ella misma lo mencionó, sino que el amigo de quien no quiso revelar el nombre, tuvo un fuerte accidente y estrelló la camioneta de más de 300 millones de pesos colombianos de la joven. 

Recientemente a través de las redes sociales se filtraron algunas imágenes de la que sería la camioneta de La Segura la cual se encontraba en un patio de carros y se pudo observar en pérdida total.

En las fotos el vehículo tenía parte del parabrisas completamente quebrado, los airbag estaban activados, una de las llantas delanteras estaba fuera del rin y tanto el bomper como las farolas de la lujosa camioneta estaban quebrados.

Así quedó la camioneta de La Segura tras ser estrellada por uno de sus amigos

Nathalia también indicó que estaba pasando por un mal momento y así lo confirmó cuando desde su Instagram también reveló un video tipo ‘Boomerang’ en el que apareció llorando y escribió.

“Hay días en los que la vida se nos pone muy difícil… Sentir”, afirmó La Segura con sus ojos aguados.

 

Así quedó la camioneta de La Segura tras ser estrellada por uno de sus amigos

Mira también: Cansada de los rumores, la Segura confirmó que terminó con su novio
 

19 Jun 2021 01:09Por: canalrcn.com