Novio de La Segura revela lo que más le gusta de ella físicamente

Sebastián Sánchez también afirmó que vivirá fuera del país y dijo si creía o no en el amor a distancia.

Novio de La Segura revela que es lo mas le gusta de la famosa

Novio de La Segura indicó qué es lo que más le gusta del físico de ella (Tomada de Instagram@sz________________ @la_segura)

Nathalia Segura quien ha sido más conocida como La Segura, recientemente volvió a estar en boca de muchos de sus fans tras ser mencionada en el perfil de su novio y productor musical, Sebastián Sánchez quien se dejó ver completamente enamorado de ella.

No dejes de leer: La Segura y su pareja mostraron aterrador video en atracción de diversiones

Como muchos de sus fanáticos se pudieron dar cuenta, tras varios años de estar soltera, la caleña ha presumido de su nuevo amor y esto ha emocionado a muchos de sus fans quienes le han deseado lo mejor a la colombiana tras estar disfrutando de las mieles del amor.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Sánchez, el joven decidió activar la dinámica de preguntas y respuestas a sus seguidores para que lo conocieran un poco más, por lo que muchos de ellos no dudaron un segundo en preguntar cosas con respecto a su pareja, Nathalia Segura Mena.

La primera incógnita que quiso resolver el colombiano fue cuando uno de sus seguidores quiso saber qué era lo que más amaba de La Segura, por lo que él respondió que le gustaba verla cuando estaba "Fruna". Este término no lo entendieron los usuarios por lo que no es muy común, así que Sebastián explicó que su significado era "el ser tierna". 

No obstante, el paisa también indicó que lo que más le gustaba físicamente de ella eran sus ojos y su boca. 

Cabe destacar que Sánchez en diferentes ocasiones ha mencionado que dentro de poco se irá a vivir a Estados Unidos, por lo que algunos de los usuarios quisieron saber cómo esto afectaría su relación y debido a ello le peguntaron si creía en al amor a distancia y esto respondió: 

"Yo opino que el contacto físico y el tiempo de calidad es primordial en una relación, pero hay personas que su lenguaje principal del amor son las palabras de afirmación y a larga distancia se puede dar. Entonces si creo que pueda funcionar". 

Novio de La Segura revela lo que más le gusta de ella físicamente

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Novio La Segura le respondió a fan que notó algo en su entrepierna

08 Feb 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar