María Legarda dedicó emotivo mensaje tras 4 años de fallecido de Legarda

La influenciadora dedicó un sentido mensaje al artista tras su dolorosa partida.

maria legarda recuerda a su hermano tras su fallecimiento

María Legarda dedica mensaje a su hermano/Instagram: @legarda

La actriz e influenciadora María Legarda recordó con nostalgia el haberse cumplido cuatro años del fallecimiento de su hermano Fabio Legarda, quien dejó un gran legado musical y espiritual en miles de sus fanáticos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una fotografía de los dos juntos con la que le quiso dedicar unas significativas palabras. 

María Legarda le dedicó emotivas palabras a su hermano

Allí confesó que, aunque muchos no crean ellos siguen teniendo una gran conexión, la cual será para siempre. 

Además, detalló que en este 2023 finalmente se estrenará el álbum del fallecido cantante con música que había dejado grabada y que no alcanzó a salir a luz. 

Entre ellas, una colaboración con Dejota, quien estrenó en este día la canción “Anoche Llamé” como un gran homenaje y la cual ya está disponible en todas las plataformas streaming de música. 

“Hoy va ser 4 años desde que pude verte y escuchar tu vos físicamente, pero te siento y te escucho cada día de mi vida. Nuestras almas están conectadas y eso siempre va a ser eterno. Este año sale tu álbum hermano y vamos a cumplir todos los sueños que tu querías hacer realidad. Sé que hoy debe ser un día triste y aunque pueda tener momentos difíciles voy a saltar, reír y bailar porque dejota acaba de sacar una canción contigo y sé que tú estás en el cielo bailando”, escribió. 

Recordemos que, según revelaron María y su hermana Daniela Legarda, en este disco contarán con la participación del cantante Carlos Vives, a quien Legarda admiraba profundamente. 

“Mi familia para siempre. Los amo”, comentó Daniela en la instantánea. 

Sus seguidores recuerdan con cariño a Legarda

Tras la revelación, la joven logró miles de “me gusta” y mensajes de cariño y apoyo en una fecha tan difícil como esta. 

“4 años ya y yo sigo llorando al ver los recuerdos que dejo como si fuera su hermana", "gran equipo juntos siempre", "en los grandes cielos", "un abrazo al cielo Lega", "por siempre Lega", "es difícil después de 4 años asimilar que ya no está", "por siempre lo recordaremos", "hermosos Legarda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

07 Nov 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar