Ana del Castillo hizo radical cambio de look y así quedó

La cantante se dejó ver en redes con unas sugerentes fotos para mostrar su color de cabello.

Ana del Castillo y su cambio de look que sorprendió en redes. (Foto tomada de Instagram: @anadelcastillo)

Ana del Castillo y su cambio de look que sorprendió en redes. (Foto tomada de Instagram: @anadelcastillo)

La cantante vallenata Ana del Castillo volvió a dar de qué hablar en redes sociales, y fue su radical cambio de look.  

También te puede interesar: Ana del Castillo hace promesa a Dios sobre dejar de beber.

La artista decidió cambiar el tono de su cabello por uno más intenso y más fuete, un tono rojizo que dejó a todos con la boca abierta. Y no es para menos porque pasó de un tono muy natural a uno totalmente diferente que hace destacar inclusos los rasgos de su piel.  

 Ana del Castillo se mostró en redes sociales pero muy a su estilo para anunciar el cambio de su cabello. Publicó una serie de fotografías muy sensuales donde también mostró gran parte de su entrenada figura dejando muy poco a la imaginación.  

De inmediato los mensajes no se hicieron esperar porque para muchos, Ana es hermosa como ella quiera, mientras que otros destacaron que ese sin duda era su color, que se veía muy hermosa, y que seguramente estaría preparando algún proyecto musical en el que quiere destacar también con su estilo y su look.  

También te puede interesar: Ana del Castillo sufre lesión y revela impactante fotografía.

Lo cierto es que su cuerpo también llamó mucho la atención pues todos quedaron impresionados con la gran figura que tiene la cantante y lo tonificado que tiene su cuerpo, que lo dejó ver con un ajustado y diminuto short y un top ajustado a la parte superior de su cuerpo, dejando al descubierto su abdomen, por lo que también en esa parte los comentarios no se hicieron esperar.  

 

ana del castillo

Tiempo después en sus historias de Instagram se dejó ver con un grupo de amigos y familia disfrutando de un día extremo, compitiendo y pasando días diferentes donde el color de su cabello se pudo notar mucho más ya que estaba en plena luz del día y al natural el color de su cabello resaltó mucho más. 

Ana del Castillo ha llamado la atención siempre por su música y su talento, pero también por la forma en la que algunas veces decide solucionar los problemas o más bien responder a las situaciones que a veces se le presentan, por lo que le ha tocado estar en el ojo del huracán en algunas ocasiones y luego fija posición sobre lo ocurrido. 

Y es que el tema del alcohol para ella en varias ocasiones le genera problemas, tantos, que en más de uno oportunidad se ha dejado ver hasta haciendo promesas para dejar de tomar, y hasta sus miles de seguidores le han pedido que lo haga, por salud y por todo el talento que ellos saben que tiene y que la hará llegar mucho más lejos. 

Para no perderse: Ana del Castillo usó reveladora pijama y enamoró a más de uno.

No dejes de leer: Ana del Castillo sufre lesión y revela impactante fotografía.

24 Abr 2022 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar