La realidad de la atractiva y sugerente foto de Martina La Peligrosa

La cantante mostró un video del detrás de cámaras de la imagen con el que divirtió a todos sus fanáticos.

Martina La Peligrosa recientemente encendió las redes sociales tras compartir una atractiva fotografía mientras estaba recostada sobre el mar y con las olas pegando en su cuerpo.

No dejes de leer: ¿Tuvo un romance con Martín Elías? Esto dijo Martina La Peligrosa

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana aparte de robarse el suspiro de más de un usuario, también divirtió tras dejar ver el detrás de cámaras de la imagen que publicó.

La cantante mostró un carrete de dos publicaciones, en la primera, posó mientras estaba acostada boca abajo sobre la arena llevando puesto un ajustado y diminuto bikini con el que presumió de sus mejores ángulos y sus glúteos.

En el segundo post, la famosa reveló el video de lo que realmente sucedió para poder lograr la sensual instantánea, pues por varios minutos sostuvo "una pelea" con las olas debido a que, cada vez que iba a posar, el agua llegaba hasta su cara y no la dejaba concentrar para lograr el producto final.

"Desliza pa que veas cómo hicimos esta linda foto",

fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

La realidad de la atractiva y sugerente foto de Martina La Peligrosa

Lo que hizo que sus fans no se quedaran con las ganas de escribirle varios mensajes no solo halagando su belleza, sino también, agradeciéndole por siempre sacarles sonrisas en sus peores días, pues es importante mencionar que una de las cosas que han admirado de Martina, es su alegría y lo que irradia en redes.

"Qué guapa", "divina", "eres toda una sirena", "gracias por sacarme sonrisas en uno de mis peores días", "poderosa", "la mujer más divina del planeta",

fueron algunos comentarios de los internautas.


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Martina la Peligrosa mostró con atractivo twerking que superó su tusa

11 Feb 2021 10:55Por: canalrcn.com