Martina la Peligrosa mostró con atractivo twerking que superó su tusa

La artista compartió con sus seguidores lo feliz que está con su soltería.

Martina la peligrosa deleita con atractivo twerking

Martina deleitó con atractivo twerking (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

La cantante Martina ‘la Peligrosa’ sorprendió al mostrar los feliz que está en su soltería.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas con la dinámica de “falso o verdadero” y allí la interrogaron sobre su reciente ruptura con el músico Camilo Bahamón.

Te puede interesar: Martina ‘La Peligrosa’ vuelve a la soltería

“¿Estás pasando por una tusa?”, fue la pregunta que le realizaron, a lo que ella respondió que no y para comprobarlo hizo atractivo twerking.

“Falso. Prueba superada”, escribió sobre la publicación en la que se mostró luciendo ropa muy cómoda y desde una habitación deleitó a sus fanáticos con sus increíbles movimientos de cadera.

Asimismo, le preguntaron si su ruptura se había dado por alguna infidelidad, detallando que esa no fue la razón por la que dieron por terminado su noviazgo.

“Falso re falso. Es lo primero que la gente siempre asume cuando alguien termina”, señaló.

Cabe mencionar, que según ha detallado se separaron porque se dieron cuenta que no encajan del todo bien y decidieron tomar caminos diferentes.

Recordemos que la expareja duró menos de un año juntos y su amor surgió en medio del confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), tiempo en que alcanzaron a conocer a sus respectivas familias por videollamadas.

Por otra parte, la cantante volvió a cautivar a sus seguidores con sus pasos de baile luciendo un diminuto bikini luego de que fuera cuestionada sobre si sentía orgullosa de ser costeña, moviéndose al ritmo de “Una Cosa Loca” de Twister el Rey.

martina la peligrosa haciendo twerking

No dejes de leer: ¿Tuvo un romance con Martín Elías? Esto dijo Martina La Peligrosa

22 Ene 2021 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar