Barranquilleros opinaron sobre la portada internacional de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri quiso saber cómo la veían en su ciudad por logro internacional.

La barranquillera quiso saber la opinión de los ciudadanos y quedó conmovida.

Andrea Valdiri dejó a los barranquilleros enamorados con las fotos de revista internacional. Foto: @andreavaldirios

Luego de muchos meses de trabajo, por fin Andrea Valdiri pudo mostrarles a sus miles de seguidores un gran sueño que había hecho realidad, ser portada de una revista, pero de talla internacional.  

Sí, la barranquillera dejó a más de uno con la boca abierta al anunciar que sería parte de una edición especial de una revista internacional con reconocimiento mundial y que no solo estaría, sino que además sería la portada.  

Todo este proceso lo mostró en sus redes donde deslumbró a más de uno con todo el proceso que vivió para cada una de las fotos en las que mostró tener versatilidad y belleza de sobra. Tanto, que no quiso pasar desapercibida por nadie, sobre todo en su ciudad, así que salió a las calles de Barranquilla para que todos pudieran ver la portada y hasta decir lo que pensaban de ella y este logro.  

Barranquilla apreció el trabajo internacional de Andrea Valdiri 

En las imágenes que la misma barranquillera dejó ver en su cuenta de Instagram, se notó cómo su equipo de trabajo llevó la portada de la revista en un banner gigante para que pudiera ser apreciada y también para que todos dieran su punto de vista.  

Y como era de esperarse Andrea Valdiri fue aplaudida por su ciudad, por quienes la han visto superarse, pero sobre todo por quienes la ven como un ejemplo de mujer, de madre y sobre todo de empresaria y trabajadora.  

En su cuenta de Instagram se ven a ciudadanos de a pie hablando sobre el trabajo que logró, sobre la imagen que eligieron de ella para esta portada internacional y todos llegaron a un solo concepto, que Andrea Valdiri es “la reina de Barranquilla”. Sí, para muchos de los barranquilleros la bailarina sigue siendo una reina, una modelo, hasta una “diosa apoteósica” 

“Ella es digna representante de Barranquilla, estamos orgullosos de ella y todo lo que ha logrado”, “a mí me parece divina, porque yo la sigo desde hace mucho tiempo, y me encanta que haya avanzado como modelo, empresaria, regia de la vida. Esa mujer se ve sensacional en esa foto”, “el concepto me parece muy chévere, porque es muy Andrea, empoderada, modelo empresaria, definitivamente espectacular”, “un bollazo, es que ella lo tiene todo”, dijeron los ciudadanos que se tomaron el tiempo de apreciar el arte de la revista.

Esto tiene a Andrea Valdiri muy feliz porque bien dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ella hasta ese concepto está cambiando, porque en su ciudad no hay quien no hable de ella y hasta de las hermosas labores que tiene con su gente y eso ha hecho que ella también tenga el sitial que ocupa porque ha sido voz de quienes no tienen voz.  

Andrea Valdiri quiere cumplirle un sueño de portada a dos de sus miles de seguidores  

A esto se le suma que ella dejó ver parte de cómo fue el proceso para maquillarla, prepararla para estar de punta en blanco para esas fotos, y también dejó ver a todo el equipo de trabajo que está a su lado y con el que decidió además hacer este proyecto, porque pese a que es una firma internacional, Andrea Valdiri trabajó de a mano con su equipo de confianza de maquilladores y más. 

 Además, anunció en sus redes sociales que quiere cumplirle el sueño a dos de sus seguidores que también sueñen como ella de estar en la portada de una revista, que puedan hacerlo realidad y de su mano porque tanto ella como su equipo están listos para cumplir estos sueños. 

Vale la pena destacar que Andrea Valdiri siempre soñó con vivir esta faceta de su vida, pero pensó que ya su tiempo había pasado, por eso se le suma a ella su mensaje que no hay edad para cumplir los sueños, haciendo que más de uno no pierda la esperanza de, como ella, conquistar lo que tanto quieren. 

23 May 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar