Reacción de Felipe Saruma al ver a Andrea Valdiri haciendo un increíble Twerk

La influencer y bailarina barranquillera Andrea Valdiri dejó sin palabras a su esposo Felipe Saruma.

Saruma reacciona a increíble Twerk de Andrea Valdiri

Saruma reacciona a increíble Twerk de Andrea Valdiri | IG / @felipesaruma

La reconocida y bella creadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, se caracteriza por ser una persona muy alegre, amigable y social a quien le gusta compartir muchos momentos con las personas que quiere, por lo general, en fiestas que ella misma organiza en su casa.

En esta oportunidad, en la noche de este sábado 20 de mayo, la influencer estuvo disfrutando de música, trago y amigos junto con su esposo, el también creador digital Felipe Saruma. En uno de los momentos de la fiesta, Andrea demostró por qué la llaman una de las mejores bailarinas en el país y sacó a relucir sus mejores movimientos.

Lo interesante del video no son sólo los grandes movimientos de cadera y, en general, todo su cuerpo que hace Valdiri, sino la reacción que tiene su esposo Saruma al verla, pues la persona que los graba trata de captar estos dos detalles y muchos se dieron cuenta de que el rostro de Felipe parece que comunica que él nunca se imaginó tener en su vida a una mujer tan espectacular.

La interesante reacción de Felipe Saruma al ver bailar a su esposa Andrea Valdiri

El santandereano no decía nada, sólo miraba concentrado y abría tanto los ojos que parecía que fuera la primera vez que veía bailar a Andrea de manera tan increíble, aunque sabemos que esto no es así.

Y es que debemos recordar que esta pareja es una de las más queridas en Colombia por lo espontáneos y amorosos que siempre se muestran. Además, por el acompañamiento que le dio Saruma a Valdiri en un momento un tanto difícil de su vida.

Felipe Saruma es admirado por su dedicación y compromiso con Valdiri y sus hijas

Otro de los aspectos que siempre se destaca de la pareja de esposos es el compromiso que ha tenido Felipe con las hijas de Andrea, pues siempre se ha mostrado como un hombre dedicado a ellas así no sean sus hijas. De hecho, la niña menor, Adhara, lo ve como un padre porque ha estado a su lado desde que nació.

21 May 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar