Andrea Valdiri deslumbró a sus seguidores con sus fotos de portada de revista

La bailarina barranquillera compartió en sus redes sociales el resultado final del proyecto en el que trabajó.

Andrea Valdiri comparte el sueño que se le hizo realidad.

Andrea Valdiri muestra el resultado final del proyecto en el que trabajó / Foto de IG @andreavaldirisos

Recientemente la creadora de contenido Andrea Valdiri anunció a través de sus redes sociales en las que cuenta con más de 9 millones de seguidores sus nuevos proyectos, no obstante, en ese momento, solo dio pistas de que lo que se venía, afirmando que era un proyecto internacional nivel internacional y que le causa mucha emoción.

El anuncio de Andrea Valdiri sobre un sueño que se le hizo realidad

Agradeció a sus seguidores y contó que en los próximos días saldrá a la luz la revista de la que es su nueva portada de una revista estadounidense y que estará disponible en español, expresó la felicidad que esto le causa y expresó un emotivo mensaje a aquellas personas que la han apoyado desde sus inicios y que ha tenido fe en ella.

Además, hizo un llamado a sus seguidores a trabajar por sus proyectos y cumplir sus sueños, motivándose y aportando a diario a todo aquello que quieran cumplir y sobre todo agradecer constantemente.

Andrea Valdiri muestra el resultado del proyecto en el que trabajó

La bailarina barranquillera hizo toda una campaña de expectativa para presentar el trabajo con el que cumplía uno de sus mayores sueños ser la portada de una revista, para esto, eliminó su foto de portada en el perfil de su cuenta en Instagram y realizó una dinámica de conteo regresivo para que sus más de 9 millones de seguidores estuvieran al tanto y fueran los primeros en conocer el resultado.

Cuando se cumplió el tiempo, inició publicando cómo empezaron a trabajar en las fotografías con unas adecuaciones en la que sería la escenografía, en su casa. Después mostró como fue el proceso artístico con su look mientras la maquillaban y la peinaban y finalmente compartió una imagen donde ya estaba lista para la toma de las imágenes, sin embargo, hasta ese momento no se podía apreciar mayorees detalles.

Finalmente, Valdiri publicó en su cuenta el resultado del trabajo que realizó, una serie de imágenes con diferentes looks en los que deslumbra con su belleza además dejó ver parte del equipo detrás del resultado y agradeció a los que le dieron la oportunidad de ser parte de esta portada.

 “Lo que de niña soñé hoy se está cumpliendo, esto es prueba de que los límites son mentales.”

22 May 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar