'Expectativa vs. realidad', la reacción de Paola Usme al disfraz de Aco Pérez

La modelo antioqueña divirtió con la comparación de Aco Pérez con su pareja, el deportista Carlos Castro, 'Potro'.

paola usme y su comparacion de aco perez con potro

Paola Usme reaccionó a la comparación de Aco Pérez con su novio 'Potro'.

Survivor, la isla de los famosos cada día se pone más emocionante e impredecible, pues, recientemente los televidentes de Nuestra Tele vibraron con un cambio que hubo dentro de la competencia que cambiará la dinámica de ahora en adelante del programa de supervivencia número uno.

Desde ahora solo habrán dos tribus, la tribu Amazonas y la tribu Koi, pues Aco, Eléider y Catú tuvieron que tomar la difícil decisión de presindir de una de las tribus y de su isla, tras debatir y deliberar los pros y contras de cada playa.

¿Cómo quedaron las tribus en Survivor, la isla de los famosos?

Las tribus que ahora liderarán Aco Pérez y Eléider Álvarez, quedaron conformadas de la siguiente manera. La tribu Amazonas está conformada por: Aco Pérez, Margarita Reyes, Tania Valencia, Catalina Londoño, Leo Cocinero, Camilo Pardo y Juan Palau.

Por su parte, la tribu KOI quedó conformada de la siguiente manera: Eléider Álvarez, Lina Real, Wilder Medina, Paola Usme, Juan del mar, Federico Rivera y Catherine Mira.

Acó Pérez y Paola Usme se robaron el show en el nuevo comienzo de Survivor, la isla de los famosos

Este vibrante capítulo aparte de tener tantos momentos emocionantes, también tuvo momentos divertidos, uno de ellos protagonizados por la modelo y deportista Paola Usme, conocida como la 'Barbie' y el actor Aco Pérez.

El actor volvió a sorprender a la modelo con una de sus ocurrencias, esta vez decidió pintarse con carbón barba y dibujarse los cuadros en su abdomen, porque según él a la antioqueña le gustaban los hombres fornidos y marcados.

En el capítulo que pueded revivir dando clic aquí, podrás ver toda la reacción que tuvo la modelo al momento de ver a Aco antes de la distribución de los equipos, en donde reaccionó a la nueva estrategia de “su amorcito”, como le dice de cariño.

'Expectativa vs. realidad' entre Aco Pérez y Potro, la pareja de Paola Usme

Paola Usme compartió una comparación de 'expectativa vs. realidad' que hicieron entre Aco Pérez con su novio Carlos Castro, 'Potro', quien es conocido en el mundo del deporte por su gran estado físico y su figura fornida, algo que, intentó imitar a modo de broma Aco, por eso, la modelo no aguantó la risa al ver una comparación entre su pareja y el actor y lo calificó como la estafa de la vida.

10 Mar 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar