Tatán Mejía mostró espacio de su casa hecho con materiales reciclados

El presentador de Survivor, la isla de los famosos reveló que construyó el espacio tras su paso por MasterChef.

tatan mejia mostro espacio que construyo con materiales recicables

Tatán Mejía reveló que, tras su paso por MasterChef, le cogió gusto a algo en especial. (Foto Canal RCN)

El talentoso deportista Tatán Mejía, actual presentador de Survivor, la Isla de los famosos, les hizo una confesión a sus más de  2,2 millones de seguidores en Instagram sobre algo a lo que le había cogido gusto tras su experiencia por la cocina más famosa del mundo, MasterChef Celebrity.

Tatán Mejía reveló el gusto que tiene por las parrillas tras su paso por MasterChef

El motociclista compartió a través de sus historias todo un recorrido por un lugar que había diseñado especialmente en su casa con materiales reciclables para poder preparar y cocinar diferentes platos al horno y a la parrilla, algo que, le había nacido tras su paso por el reality de Nuestra Tele, en el cual Tatán fue finalista.

Si a algo le cogí cariño en MasterChef fue a todo lo que es hecho con fuego, carbón, leña, entonces empecé a construir un espacio ideal para esto, para poder cocinar y volver todo nada sin problema.

Tatán aseguró que, tras verse fascinado por la cocina con carbón y leña, decidió montar su parrilla gaucha, en su casa, la cual será un espacio para preparar asados, pan, pizza y demás con su familia y amigos sin importar el desorden.

Así es el espacio que Tatán Mejía construyó con materiales reciclados en su casa

El deportista manizaleño, hizo todo un recorrido por este espacio que aún le faltan pequeños detalles para estar listo por completo, pero que, ya sorprende como va quedando, pues, es un espacio al aire libre con una gran vista y con múltiples subespacios y herramientas como horno, parrilla, poceta, espacio para ahumar, entre otros.

Tatán enfatizó en que la construcción no ha sido nada fácil, pues, encontrar los materiales reciclados necesarios ha sido todo un reto, ya que, ha utilizado cosas que le quedaron de la construcción de su casa y otras que ha conseguido de lugares como el magdalena.

Me he demorado construyendo este espacio porque lo he hecho con materiales reciclados, desde vigas, madera, soportes, cosas que me sobraron de la construcción de la casa. Eso no ha sido una tarea fácil, pero va a ser parrilla gaucha para los asados.

En medio de su tour por el espacio llegó Maleja Restrepo, quien no dudó en expresar su encanto por el lugar, sin embargo, Tatán la puso a prueba, pues aseguró que, ella nunca había ido a conocerlo, pero ella en su defensa intentó explicar todo lo que había en él, definiendo el espacio como un club parrillero.

08 Mar 2023 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar