La tierna reacción de la perrita de Jhonny Rivera al volver a ver al cantante

El artista decidió, semanas atrás, que su perrita viviría en su finca y no junto a él en su nuevo apartamento.

Hace varios meses el cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera anunció que dejaría de vivir en su finca tras constantes problemas con personas del común que a diario visitaban el lugar en busca de su ayuda, logrando así afectar en gran medida la tranquilidad de su madre quien era quien permanecía en el lugar mientras él estaba de gira.

Te puede interesar: Jhonny Rivera enseñó los avances de recuperación de su caballo Valentino

Luego de este lamentable anuncio fue cuestión de semanas para que el artista se mudara a su nuevo hogar; un amplio apartamento en Pereira, no muy lejos de su finca. Sin embargo, algo que molestó a sus seguidores fue el hecho de que el artista únicamente llevara a su perrito Max a vivir junto a él, dejando a su perrita, quien lleva por nombre ‘Negra’, en aquel lugar.

Ahora, tras casi un mes de haberse mudado a su apartamento, el intérprete de “Tímido” volvió a su finca y captó el momento exacto en el que se reencontró con la canina, quien en un principio no lo reconoce físicamente, pero al escuchar su voz salió corriendo hacia él muy emocionada.

“Ahí viene Negra, no me ha visto. ¡Negra! La niña, ay, ¿Qué es eso tan hermoso? ¡Ay, que me tumba! Salúdense pues (mientras enfoca a su perro Max) ¡Ay, esta cosita hermosa!”, se le escucha decir a Rivera mientras graba a la perrita y le hace mimos.

Seguido de esto, se puede observar cómo la perrita se percata de que la madre del cantante también se encuentra en el lugar y sale corriendo hacia ella para saludarla.

La razón por la cual su perrita no vive con él en su apartamento

Luego de recibir diversas criticas por no llevar a la Negra a vivir con él en su nuevo apartamento, el artista decidió aclarar la razón.

“Max fue un perro que se crio en un apartamento, nació en un apartamento y se crio siempre en un apartamento pequeño en Estados Unidos, pero la Negra no, la Negra nació libre y siempre ha vivido en libertad y el encierro a ella la vuelve intensa”, explicó el artista en aquella ocasión.

Además, el cantante afirmó que la Negra continuaría viviendo en su finca y quedaría bajo el cuidado de uno de sus trabajadores, quien también tiene un perrito que le hará compañía.

No dejes de leer: Jhonny Rivera revela las complejas inseguridades que le han traído las redes

18 Oct 2022 17:41Por: canalrcn.com